Recomendacion bici nueva!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por degus, 10 Jun 2012.

1. degus

degus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras haberme equivocado de seccion (creo), os lo pongo aqui.

Antes de nada, me presento estrenandome en este foro, donde espero aprender de vuestros consejos y vuestra sabiduria!!

Pues bueno, ahi va el kit de la cuestion de este tema:

Quiero comprarme una bici mayormente para usar como medio de transporte en Madrid, y tambien para llevarmela de vez en cuando a la sierra y hacer alguna que otra ruta por alli (nada extremo ni profesional ni nada de eso, de momento claro). No tengo la mas minima idea de bicis (siempre tuve una mountain bike de pequeño y siempre la use un monton, pero mi sabiduria se acababa practicamente en apretar los frenos jaja). Asi pues, al ver la ingente cantidad de detalles en los que fijarse a la hora de comprarse una bici (como en cualquier ambito), os pido consejos y en que debo fijarme principalmente a la hora de comprarmela.

Lo mas importante: hablo de un presupuesto de maximo, maximo, 200 euros (me imagino que comparado con lo que tendreis la mayoria de vosotros, sera una cacafuti de bici, pero tengamos en cuenta que es la primera que me quiero comprar yo, y para el uso que quiero darle).

He de decir que llegue a este foro, porque yo habia visto una bicicleta EQUINOX que parecia interesante por eso de las suspensiones, frenos de disco (que ya he visto que los mecanicos no merecen la pena o algo asi), etc. por 200 euros, pero que por aqui no la recomendabais mucho. Asi, tambien os comento que he visto una COOL de 26 '', que tambien me parecia interesante por 160 euros, pero como no tengo ni idea, os pido consejo y recomendacion!!(Mido 1'81)

Por supuesto acepto consejos de segunda mano, o de segunda mano del foro! (que lo he ojeado pero no he encontrado nada barato xD)

Muchas gracias y perdon por el tochopost!

Saludos!

PD: vivo en Madrid, pero ahora mismo estoy en Lugo y estare aun dos semanas por aqui (por si conoceis tiendas fisicas por aqui donde haya buenas gangas!)

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    RR 5.1 creo que esa es la mejor opcion por el precio que buscas aunque si puedes ahorrar hasta los 350€ (aunque igual es mucho ya que es casi el doble de lo que te quieres gastar) tienes la RR5.3 que es una bici EXCELENTE para empezar.

Última edición: 11 Jun 2012
  3. ifritxp

ifritxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando igual.
    A ver que opciones tenemos.

Un saludo

4. asr77

asr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar tambien en segundamano , suele haber buenas ofertas.

5. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tiene buena pinta la 5.3
    no se donde lei el otro dia k los rockrider son ddee kinesis, que es el k fabrica para la mayoria delas marcas...

6. ifritxp

ifritxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinion se merece la Bpro Sport CBO o la Orbea Tuareg?

De Bpro habia visto tambien la ZS1, que con alguna rebaja pudiera entrar tambien.

7. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rockrider 6.3 del 2011 a la venta por 550€ con amortiguador de aire durolux, pedales automáticos, frenos hidraúlicas m505, mandos alivio, todo estas modificaciones tienen menos de tres meses, la vendo por no uso.
    Si te interesa mándame privado y te envio fotos, está impecable

8. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tu presupuesto mi voto también por la rockrider 5.1 aunque si te puedes estirar a la 5.2 mejor, para el uso de la calle la 5.1 y la 5.0 te valen pero si luego crees que te va a gustar más esto y vas a salir mas te recomiendo que te estires a la 5.2 son 50 euros mas y la mejora es notable.
    En cualquier caso con tu presupuesto lo mejor es ir a decathlon ya que tiene la mejor calidad-precio salvo ofertas puntuales.

Saludos.

Compartir esta página