Recomendacion bici por mas o menos 500€

Tema en 'General' iniciado por eneka, 30 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que bici me pillo alrededor de 500€?
    Habia visto varias
    Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.
    Bicicletas de carretera y montaña MMR Bikes - MMR Montaña Esta ultima creo que me dijo que eran 530€
    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/BI0PROD/1/1/150?fnc=cat_art 450????
    El otro dia estuve en forum sport y vi una orbea a 499€, no me acuerdo del modelo, pero era verde y gris, con discos y creo que marcaba casi 700 pero estaba de oferta.
    Que me recomendais para "abandonar" mi tuareg?
    Salu2 y gracias
    La REPLAY tiene v's y yo quiero discos

Última edición: 30 Jun 2009
  2. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la MMr sta muy guapa ademas viene mejor equipada que la rockrider.Saludos!

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:

Coincido, +1

4. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que la 6.3 es la 5xc

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    orbea replay

6. cantorodado

cantorodado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea repaly vale 365 en varias tiendas.
    Por 500 hay otras con elementos de una gama un poco superior, la BH Sommet 6.8 vale ese precio y lleva cambio xt, pesa algo menos.
    La Merida matts, y la conor WCR, yo también estoy mirando y apunto por ese precio, esas son las que he visto por ahora y alguna más cara.

7. Eric Adams

Eric Adams Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La rockrider 6.3 no es mala bici, pues los componentes son bastante decentes, pero el problema que le veo es qu eesl cuadro lleva un sistema de suspensión bastante básico y el amotiguador que lleva no es de calidad. Si quieres una doble y no tienes más presupuesto no es mala opción pero en cuanto puedas cambia el amortiguador por uno de aire con bloqueo.
    En el rango de precios que te mueves una bici de suspensión delantera irá bastante mejor montada pero si quieres una doble tampoco voy a ser yo el que quite la idea. Pero presupuesta 80 € más para cambiarle el amorguador. En cuanto a la rígida que planteas de transmisión y cambios va bastante bien, pero en cuanto a horquilla deja que desear. Yo miraría la 5.3 (mismos componentes que la 6.3) o la 5xc que te han comentado.

Un saludo.

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    no lo dudes la CONOR PRO DH, la del 2009 esta en 600 euros y la del 2008, estara alrededor de 450, la del 2008 va fenomena y esta de componentes muy muy bien para el precio que tiene, mejor que estas que dices. saludos

10. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dyc cola73, no es que me guste mucho de estetica pero se ve que es buena bici
    creo que me ire a la tienda de mi ciudad a ver que me cuenta...
    salu2 y gracias a todos
    a, y quiero DISCOS

11. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Te recomiendo la MMR, yo tengo una y estoy muy contento con ella, la puedes ver en mi garaje de bicis. Son fabricadas en gijon y montadas muy equilibradamente y a muy buena relacion calidad precio. (parece que trabajo en la tienda xD)

En serio, y ojito con la rockrider, que de estetica te puede parecer muy atractiva (a mi no) pero los componentes dejan muucho que desear por lo menos para mi gusto. Empezando por los frenos de disco que son ¡mecanicos!

12. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    mira tambien en el mercado de segundamano es muy buen, y con ese dinero seguro que encuentras algo que te guste

13. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.316
    Seguro que hay opciones tan buenas o mejores que la Conor pero yo me compré una mas o menos de ese precio hace unos años y estoy encantado. No solo va perfectamente sino que aún no he tocado el taller. Me parece una marca con una gran relación calidad-precio.

14. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.316
    ¿Pasa algo con los frenos de disco mecánicos?. La mía tiene unos Shimano mecánicos y frenan perfectamente.

15. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o sino mira segundamano ai cosas que valen la pena ;)

17. zorrorojo

zorrorojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por ese precio me pille lapierre tecnica 400 con una rebajita y va de cine en ALCABERBIKES ( ALZIRA) VALENCIA calidad precio esta muy bien y monta frenos hidraulicos que al tacto es una gozada y la horquilla tiene bloqueo... espero que te ayude un saludo:punky
    :punky:punky

18. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo los probe y sinceramente prefiero los frenos en V antes qeu unos mecanicos. Porque sigues teniendo el problema de que te puede romper el cable y para mi consigues menos precision que con los de zapata bien regulados. Luego ya depende de cada modelo en especifico, pero para mi es un engaño, que te venden la moto diciendo que lleva frenos de disco, para que tu te imagines que sean los de disco que has visto usar a los profesionales, pero no, es un engendro.

Y evidentemente los hidraulicos son cosa de otro mundo, la potencia de frenada es muy superior y la precision es increible. Yo flipo mucho porque puedes hacer un invertido larguisimo controlando prefectamente la inclinacion por ejemplo. Las zapatas se ajustan automaticamente al espacion que queda por cada lado del disco, etc...

Pero bueno, no digo nada si alguien los quiere comprar, depende del uso que les vayan a dar puede que sea lo mas varato. No los recomiendo para bajadas fuertes ni para excusriones por el monte. Pero si va a ser para andar por ciudad...

19. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, que yo sepa no hay ningun cambio, ningun freno, horquilla, etc de la marca de decathlon. Todos los componentes son de marcas como las de cualquier otra bici.
    Segundo, la 5xc lleva hidraulicos, y dudo que haya otra bici por ese precio con esos componentes

20. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 mira la 5XC del decathlon, por 10 euros más que la 6.3, y frenos de disco hidraúlicos....y asi tendrás buenos discos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página