Recomendacion Bicicleta entre 200 a 500€ para un novato con uso polivalente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por polakeirus, 2 Ago 2012.

1. polakeirus

polakeirus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por el foro. Quiero iniciarme en este mundo, que no se si me llegará a enganchar o no, tenia un presupuesto inicial de unos 200 - 300€. He estado en decathlon en principio a ir a por una 5.2. Pero he visto de oferta la 5.3 por unos 90€ euros mas.
    Y despues he visto la rockrider 8.1 en 500€.

Lo malo, es que queria darle a la bicicleta un uso algo polivalente, y llevarla algunos dias a la universidad para no llevar el coche. Y no se si dejar una bicicleta de 300 o 500€ alli será un peligro y no es lo mismo que una 5.2. (Ya que aunque invierta en seguridad (cadenas y demas dispositivos antirobo..) supongo que siempre habrá peligro.

Y ya tener dos bicicletas, lo veo demasiado todavia sin saber si me engancharé a este mundo.

¿Qué me recomendais, estirarme hasta los 500€ para usarla debes en cuando por el monte (de menos a mas si me voy aficionando) y en algunos desplazamientos de carretera? ¿o estirarme hasta los 300€ a por la 5.3 para este uso de empezar aunque si me aficione tenga despues que estar cambiandole los frenos que trae y no se si mas cosas? ¿o simplemente tirar a por la 5.2 para empezar a ver que tal me va en este mundo?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar en sus respuestas.

Compartir esta página