recomendacion bicicletas de montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cristian_racing, 31 Ene 2011.

1. cristian_racing

cristian_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas¡¡¡me gustaria pediros consejo por que ando muy verde en esto y
    estoy mirando para comprarme una bicicleta para mi y otra para mi madre,yo tengo pensado gastarme como mucho unos 600 euros y estoy pensando en el siguiente modelo para que me deeis buestra opinion
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=freelite2011
    he mirado en esta pagina por que las puedo financiar sin intereses,y bueno para mi madre me gustaria que me recomendarais alguna que sea fiable para salir por carretera de vez en cuando y eso,pero siempre en asfalto
    bueno espero un poquito de ayuda¡¡un saludo a todos¡¡¡¡

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo si tuviera tu presupuesto nunca me compraria una doble.

3. cristian_racing

cristian_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por que??salen malas con ese precio?no se nada por eso os pregunto a los del mundillo que sabreis mucho mejor

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tambien habría que saber para que la quieres?? Si es para pasear por el carril bici, cualquier bici es buena, pero si la vas a sacar al campo, con ese precio yo te aconsejaría una rigida, más que nada por que no se cuantas salidas te duraría, jeje
    Una doble buena siempre es más cara que una rigida, ya que tiene suspension trasera y eso encarece su precio.

5. cristian_racing

cristian_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio saldría mucho mas por carretera pero alguna vez tb por alguna ruta de montaña,en cuanto a componentes va bien equipada?ya me informado de que los frenos son hidráulicos y la suspensión delantera bloqueble,eso si la trasera no idea...y en cuanto me va a durar es respecto a la suspensión o cuadro y demAs?un saludo

6. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    +1

7. josetorrejoncillo

josetorrejoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraría una rígida sin duda, y una Canyon también sin duda. Sólo venden online y, desde mi punto de vista, no hay nadie que se le acerque en cuanto a calida(montaje)/precio

---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ----------

otra opción buena tambien es el mercado de segundamano....

10. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    ¿Pero 600 para las dos bicis? Yo pillaría una Orbea Sate (450 aprox) para ti, y una Conor Afx 2.0 (300 aprox) para tu madre, entre ambas serian sobre 700€ como mucho.

Con la doble que dices igual ganas comodidad en alguna bajada, pero por ese precio mejor una rigida sin duda. Mira la canyon de 600€ y veras que máquina, o la del decatlon de 640€, si son 600€ para tu bici.

11. cristian_racing

cristian_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 600 en la mía,y la de mi madre pues ya te digo no tengo un precio definido por eso quiero algo bueno de calidad precio pero mas que nada fiabilidad,mas que nada que los componentes fallen los menos posible
    En cuanto a la que sea para mi,la del decatlón parece un maquinon pero me resulta muy fea y Sosa,realmente también quiero que tenga una imagen bonita,las canion no me gusta que todo sea online por repuestos y demAs veo que seria todo así,he visto 2modelos que me an llamado la atención, una conor 8500.dh 2011 por 552 y una orbea sport disc 2011 por 525 rebajada de 700 ,entre estas 2 cual os quedaríais?un saludo

12. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues me parece que la Orbea que mencionas te sale bastante bien. Aunque mira por curiosidad como esta la Conor wcr 27, que es la superior de la 8500, vale mas de 700 segun catalogo, pero hay gente que la ha visto por 650-660, aun asi merece mas la pena la Orbea.

Para tu madre pues esas que te digo, Conor AFX 2.0, y las equivalentes de Orbea y BH, son 300€ o algo mas ya decentes.

Compartir esta página