Recomendacion bikefitting+estudio biomecanico

Tema en 'General' iniciado por cityrider, 29 Jul 2014.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola, podeis recomendar algun sitio en Madrid para hacer un bikefitting+estudio biomecanico.

De siempre me he notado q no voy bien bien del todo en la bici, antes como no hacia muchos kms y demas no le daba mucha importancia, pero ahora q he empezado a entrenar mas y con bici nueva creo q es el momento de hacerlo.

resaltar q siempre he notado q pedaleo mas con una pierna que con otra y siempre curiosamente me sale un grano en el lado derecho en la ingle,, creo q es pq me inclino mas hacia ese lado y siempre rozo ahi con el sillin, voy como girado(no voy bien alineado en el sillin) pq segun me dijo el podologo cree q tengo una disimetria en la pierna derecha (mas corta q la izq)

Esto me provoca q no voy bien a gusto y a veces se me carga esa pierna, me duele la cala derecha etc...por todo eso queria hacerme el estudio bien y ajustar todo bien bien.

Sabeis de sitios de confianza, buenos y a poder ser no muy caros para esto en madrid?

Se supone q el estudio biomecanico ya incluye el bikefitting o son por separado y como tal hay q pagarlos?

Compartir esta página