Buenas. pues eso, me gustaría adquirir una cámara de precio contenido para grabar mis pasos por lo senderos. he estado mirando chinas, como la eken h6s que por no mucho dinero tienes la cámara con accesorios para aburrir y con estabilizador. alguien tiene experiencia con este tipo de cámaras y si realmente merecen la pena para mtb? o no tienen suficiente calidad? gracias y un saludo
"Lo barato sale caro", y con mi experiencia con cámaras chinas es la realidad. Mejor vete a una gama media como Sony AS50 con estabilizador y calidad muy aceptable.
E tenido la sj 4000y la xiami yi Ambas compatibles con los accesorios de go pro ( escepto las carcasas ) Lo primero a tener en cuenta es que ninguna cámara anclada a la bici te dará buenos planos , por que irá pegando botes . Así que te toca o soporté de casco o arnés de pecho . Una vez aclarado eso está la calidad de la imagen . En video sobretodo se nota cuando vas por una zona mixta , bosque / claros si la cámara no es de calidad tendrás zonas oscuras y zonas " quemadas" . Pero a fin de cuentas se trata de videos caseros , así que ... Tampoco se puede exigir mucho . Saludos
al final adquiri una gopro hero 7 black en wallapop. tras mucho ver videos creo que para mtb merece la pena rascarse un poco el bolsillo y tener algo de calidad. ni que decir que los videos son una gozada en el pecho. un saludo
Salvo que vayas en la bici muy erguido ( que no es normal ) necesitas un " separador" para el arnés de pecho sino la cámara enfoca muy baja . Saludos