Hola, Merece la pena algun casco del decathlon? Con un presupuesto de 35 euros que me recomendais? Saludos
Todos los cascos tienen que pasar unas pruebas de homologación. Compra uno con el que estés cómodo y que te guste...
Tambien me lo tengo que cambiar, debido a una caida. Pero no se cual comprar. Uso un spiuk nexion 09, pero me gustaria cambiar de marca. Que me aconsejais?
Gracias a todos! ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- donde venden ese? Saludos
Ayer, me regalaron un casco marca "Catlike Kompact", la marca no me sonaba, y tras ver varias paginas en Internet, por lo menos barato no lo es,. Tenéis alguno un casco de esta marca,y que tal es.
Yo tenía el Catlike Kompact (bueno en realidad le sigo teniendo). Es un muy buen casco y con una estética muy chula. Le he usado durante 6 años y le he juvilado hace 2 meses porque ya tenía sus años y un par de golpes. Te puedo decir que este casco me salvó la vida una vez que caí de lado y una piedra se incrustó en él y no en mi cabeza, después seguí usándole un tiempo porque a parte de la marca donde se incrutó la piedra a simple vista el casco estaba bién, aunque los fabricantes dicen que los cascos hay que cambiarlos después de un golpe aun sin presentar signos externos de estar dañados. Pero es que tampoco está la cosa para cambiar de casco cada dos por tres. Ahora uso el Six Six One Recon 2011, que es específico de BTT y aunque no es tan bonito como el Kompact (el Recon es más gordo), creo que es más seguro si cabe ya que también protege la nuca