Hola queria comprarme una chaqueta de gore q sea windstooper yo tengo una del decathlon y al ponermela encima de una termica q tengo la termica me acaba empapada pq lo q llevo como chaqueta deja mucho q desear. Me probe una gore cosmo WC creo q era y no esta nada mal aqui cuesta encontrar chaquetas de marca gore y Gore Phantom II Windstopper bueno os he oido hablar mucho de la tool q es bastante cara y de la Gore Phantom II Windstopper me gustaria q me recomendariais alguna q este bien calidad precio yo las q me he probado de la marca gore me quedan bien las M pero supongo q variaria de un modelo a otro. Despues he visto una spiuk por 59,45 en el forum rebajada a ese precio pero no me han hablado muy bien de ella asi q si me dais opiniones o me recomendais una de gore encantado.
Pasaté por este Post y se te aclararan muchas cosas sobre que modelos te vendrá mejor. Sobre las tallas de Gore es segun modelo, unas son muy justas (Tight Fit), otras son justas (Slim Fit) y otras son holgadas (Comfort Fit). Yo me he comprado la TOOL III que es Slim Fit y me queda bien la XL pero me probé modelo en Comfort Fit y me venía bien la L, así que si puedes pruebalas.
hola, mirate la pagina de tgstore. net, yo he cogido la toot III bastante mas barata que en las tiendas de madrid y todo ha ido perfecto.
Bueno yo de momento no he comprado por internet pero veo q muchos por aqui lo haceis y hay diferencia de precio con las tiendas asi q supongo q habra q animarse.