Recomendacion chaqueta invierno Zona BCN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ChArLyBCN81, 2 Nov 2013.

1. ChArLyBCN81

ChArLyBCN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos dias bikers!!

Llevo unas semanas en busca y captura de una buena chaqueta de invierno para la temporada que nos viene de frio...para variar me he dormido en los laureles :( y ahora es corre corre que empieza a hacer frio...

He estado viendo la endura winchill II y alguna mas de gore..pero tngo bastantes dudas sobre si me iran bien o no para lo que yo quiero.

Debido a que el desembolso economico es bastante elevado, me gustaria acertar y comprarme una buena chaqueta y olvidarme del tema varios años...

Muchas gracias bikers y saludos desde bcn :)

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Tambien depende si vas a usar una termica como interior, maillot corto o largo...
    Todo depende de como lo vayas a compaginar y si eres caluroso o no.
    Hay gente que le gusta llevar solo una termica y una chaqueta, otras termica, maillot y chaqueta mas fina y de todo xd

3. ChArLyBCN81

Me Gusta recibidos:
    24
    Cierto, Una termica del decat...de las 1ad q sacaron que me ha ido bastante bien...y la chaqeta! Esa seria la idea...

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Entonces te aconsejo alguna que incluya windstopper o softshell con cremalleras laterales en la parte de las axilas hacia abajo.
    De esta manera en los dias que pasas calor o en subidas puedes abrir estas cremalleras y tener mayor ventilacion sin tener que descubrir la parte delantera, ya que si solo llevas una termica y abres la delantera te ira directamente el aire en el pecho y es cuando nos pasan los cambios bruscos de temperatura y los resfriados.

Y el consejo principal buscarla por tiendany que se adapte 100% a ti porque como te vaya mas grande sera un agobio, y si va justa sera un agoboo algun dia de mucho frio que quieras ponerte algo de mas.

5. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo la Gore Contest y con una térmica debajo voy bien.

Saludos

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    La Endura Winchill, creo que es de lo mejor en relación calidad precio, no creo que te falte chaquetilla, luego como te dicen, convinar las capas interiores, con una térmica creo que tendrías suficiente.

7. nazaniam

nazaniam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Spiuk no muy cara y va fenomenal

8. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    spiuk race ni la mires, no transpira una ******.

yo estoy como tu pero en la zona de valencia, con ganas de tirar la spiuk race y también ando mirando la endura y la gore, me tira mas la endura winchill pero no se si transpirara como dios manda.

9. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habia mirado la mavic equipe, alguna la tiene? Sale bien? En la web pone que es para temperaturas de 0 a 8 grados, soy de palencia y hace un frio que jodee jaja

10. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Estoy como vosotros, yo estoy detrás de la Sportful Alpe, pero Nose ke tal será para temperaturas de entré 5 y 10 grados

11. ChArLyBCN81

Me Gusta recibidos:
    24
    Al final acabo la parienta regalandome una gorebike

12. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues estaría bien que comentaras que tal va, como transpira y si abriga lo suficiente.

13. ChArLyBCN81

Me Gusta recibidos:
    24
    Mañana os digo el modelo exacto...pero de momento va genial! 3 salidas ya con solo una termica del decathlon debajo y simplemente impresionante! !

14. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿Has ido por tiendas? Aquí también somos de invierno durillo y con viento normalmente, hoy he estado en una tienda y la Mavic Inferno me ha encantado menos el precio (200 €), me la he probado y abriga de *******, con las salidas laterales como bien comenta el compañero para cuando las temperaturas no sean tan extremas aunque para tiempo intermedio dudo que valga. La he encontrado a 134€ (con algún código algo más barata) en ciertas tallas pero en rojo (diseño anterior a los actuales):
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/mavic-inferno-jacket/rp-prod87107

15. ChArLyBCN81

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos días bikers!

La chaqueta que me regalo la mujer fue esta: http://www.goreapparel.eu/Chaqueta-...tart=14&cgid=gbw-men-geartype-jackets-jackets

Es la power 2.0, si no me equivoco es el modelo nuevo de este año...las 3 salidas que he hecho hasta el momento solo puedo hablar maravillas de ellas. De momento y a la espera de probarla mas a fondo y con temperaturas mas bajas (he salido con 3grados) muy muy muy recomendable!

Saludos bikers!

16. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues muchas gracies por la info creo que se ajusta a lo que busco.

17. ChArLyBCN81

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de bastante salidas con ella...puedo decir que simplemtente genial! Transpira, abriga, es muy cómoda...aunque este año, no ha pegado mucho frio en la zona de barcelona. Compra totalmente recomendada.

Saludos.

18. Elmiticowono

Elmiticowono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres gastarte mucho dinero yo tengo la Gridlock de Endura y me va fantástica.
    Mira en una página que se llama "bebikeshop", la tienen a buen precio.

Compartir esta página