Me imagino que algún forero tiene a la venta una chaqueta térmica como la que te hace falta. Puedes mirar en Compra-Venta, sección textil y seguro que encuentras algo. Si te decides por tiendas en internet puedes probar cualquier de las que recomiendan en la sección Tiendas y Compras. Suerte en la búsqueda, un saludo!
nosotros en buhobike tenemos la marca endura es de muchisima calidad vamso no hay nada mejor relaccion calidad precio consulta Bicicletas Buhobike
Que diferencia hay entre el windtex y el winstopper? Que tejido debo elegir si quiero una chaqueta que sea calentita y a la vez impermeable?
windtex y windstopper bien a ser lo mismo pero distinto fabricante, el windstopper es el de Gore. El windstopper no es impermeable, supongo que el windtex tampoco. Aunque aguanta bién una lluvia suave. Si quieres algo impermeable y transpirable te has de ir al goretex, pero prepara pasta!. También hay que decir que en cuanto el goretex se moja, se acabó la transpiración!
Por lo que yo he leído el windtex está más enfocado al ciclismo que el windstopper. El windstopper es más para montañismo. El windstopper abriga más que el windtex mientras que este último transpira más y seca antes. Yo tengo una chaqueta de windtex y estoy muy contento con ella pero si llueve mucho prefiero poner un malliot normal y el chubasquero por encima. Mi chaqueta la compré en Sprinter y me costó 100.