hola. por mucho que he leido en este foro no soy capaz de decidirme sobre que bicicleta comprar y queria pedir vuestra ayuda. ya tengo mas o menos claro que la eleccion va a ser entre estos 5 modelos que os voy a poner ya que la quiero comprar en tienda en mi ciudad. queria saber cual es la bici que mas merece la pena de estas cinco. ORBEA SATE 460 EUROS CONOR 8500 480 EUROS CONOR 7200 DH 420 EUROS BH SPIKE 5.7 415 EUROS BH SPIKE 5.9 460 EUROS Cual es la mejor en relacion calidad-precio de las cinco?? perdonar por no poner los enlaces de cada bicicleta pero si pongo enlaces el foro no me deja publicar el mensaje. en principio las que mas me interesan yo creo que son la conor 8500 y la orbea sate. aqui os dejo las caracteristicas de cada una: CONOR 8500 Peso: 14,2 - - Cuadro: Aluminio 6061 - - Dirección: A-head semi integrada - - Horquilla: Suntour XCM RL - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Bloqueo en manillar - - Cambio: Shimano Alivio M430 9v - - Platos: Shimano Acera M371 170/175mm 22/32/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Shimano Acera M390 - - Piñón: - - - Mandos: Shimano Acera M390 27v - - Manetas: Shimano disco M395 - - Frenos: Shimano disco M395 - - Ruedas: Llantas aluminio WR23 - - Buje: - - - Cubiertas: Schwalbe 26"X2,00 Black Jack - - Manillar: Conor Aluminio Curvado - - Potencia: Conor 8500 - - Tija: Conor aluminio 31,6mm - - Sillín: Conor FM250 - - Pedales: Conor 8500 ORBEA SATE CUADRO: ORBEA MTB ALU HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO REMOTE 100 PLATO: SHIMANO FCM-171 24X34X42 DIRECCION: AHEAD 1 1/8 MANILLAR: ORBEA OC-I RAISED POTENCIA: ORBEA OC-I MANETAS: SHIMANO M 310 FRENO: SHIMANO BR-M395 DISC CAMBIO: SHIMANO ACERA DESVIADOR: SHIMANO TX50 CADENA: KMC Z8 PIÑON: SHIMANO HG31 11-32 8S RUEDA: ORBEA DISC CUBIERTA: KENDA MTB 26X1.95 PEDALES: ORBEA STEEL CAGE TIJA SILLIN: ORBEA OC-I SILLIN: SELLE ROYAL MATCH ST un saludo.
¿Te has planteado la Orbea Master Sport? Si la tienda trae Orbea, no veo que haya algún problema en traerte otra bici. Además es mejor que todas las que tienes aquí, y el presupuesto se te iría tan solo unos 20€ partiendo del precio más alto saludos
Hay bicis d 29 pulgadas proxima a ese precio aunq el equipamiento es un poquito inferior. Una 29er si o si, es otro deporte
http://m.specialized.com/es/es/bikes/mountain/hardrock/hardrocksportdisc29 Poco mas d 500 euros, pero si no te cuadra, d las q pones la q mas t guste d tus opciones.
merece mucho la pena salirme del presupuesto y escoger la orbea master sport (que no se en que precio me la dejaran) por encima de la conor 8500 que parece que es la preferida de los cinco modelos que he puesto?? un saludo y gracias por echarme una mano a decidirme.
he preguntado en dos tiendas y la orbea master sport no la encuentro por menos de 500 euros. merece la pena subir un poco el presupuesto o me quedo con la conor 8500?? la verdad es que me llama un poco mas la atencion la conor 8500... un saludo.
T estas respondiendo a ti mismo. Si t gusta mas la conor, quedate con ella. Con el tiempo, las bicis las vas mejorando poco a poco.
La diferencia entre esa Conor y la Orbea Master Sport, es que la master lleva una suspensión mejor, con bloqueo en el manillar y un cambio trasero también superior. Si la diferencia es solo 20 yo creo que vale la pena. Si estéticamente te gusta más la Conor, la que seria equivalente más o menos al equipamiento de la master seria la 8500 Alivio-Deore (http://www.conorbikes.com/producto.php?id=128) a mi me la ofrecieron en tienda por 500 (mismo precio que la master).
Se que la Conor viene bien equipada porque la tiene mi chaval, pero personalmente me quedo con la Orbea, Tiene la pipa de direccion mas alta y para mi las postura de pedaleo es mas comoda. No se si en la tienda que dices tienen Trek, pero hace un par de dias un compi del curro ha sacado una Trek 4500 por 550 euros. Garantia del cuadro de por vida y garantia que responde.