Recomendacion compra Decathlon

Discussion in 'General' started by xeryindustrial, Sep 17, 2009.

1. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Mañana me voy de viaje a visitar a la familia en Talavera de la Reina; aprovechando que hay decarhlon me pasare por alli, ¿pero que merece la pena comprar alli?

Busco un culotte largo para el invierno con buena badana, unos guantes tanto largos como cortos que tengas protecciones en la palma (gel o algo parecido) y un guardabarros de esos que se agarran al cuadro por la zona del bidon y que protegen la zona baja del mismo.
    Y poco mas, anoser que me recomendeis algo encarecidamente.
    Alguno/a tiene alguna experiencia con alguna compra alli de lo que busco?? Cuanto pueden costar alli las cosas y que no sean muy caras??

Un saludo.

2. eleon

eleon Miembro activo

No estan mal, es bastante barato, en ciertas cosas, yo la ropa siempre la compro en el decarton y no me va mal. Un cullote largo cuesta sobre 45 leuros, de guantes con proteccion de gel no encontraras, solo unos con goma en la palma, no son muy recomendables y guardabarros no se si tienen.
    Mira en su pagina, normalmente se pueden mirar los productos.

3. mtberobg

mtberobg Baneado

un culotte corto se que cuesta 8 euros unos guantos cortos 10 euros y el guardabarros no se nada xD tambien lo que vale la pena es comprar camaras de aire que por un 1 euros cada una esta bien de precio xD un inchador y calcetines espero haberte ayudado

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Yo me he comprado los guantes largos el otro día y para mi gusto están de **** madre, me salieron por 14,90 aunque los habia con la palma de camuflaje rebajados.
    Los míos son negros y tienen la palma acolchada y los nudillos protegidos por unas piezas de goma.
    Sobre el culotte, depende del color de la badana, ya que hay diferentes calidades, creo que la mejor es la negra aunque no me he comprado ninguno.
    También me compre un hinchador pa llevar en las salidas (por si acaso), una caja de herramientas bastante completa y un pack con desengrasante y lubricante más un tubo de grasa teflonada.
    En total me gasté unos 70 euros, pero son cosas que necesitaba. Otro día que vuelva con mas calma, me veré la sección textil.

5. boxlua

boxlua Miembro

Yo la verdad que he comprado varias cosillas un culotte corto de marca rockrider por 14.90 mas o menos y me va de lujo, unas luces, para delante y otra para detras que de precio bastante bien eso si sin pilas, bolsa para el asiento 9.90,de todas maneraas lo que dice eleon mira por la pagina de decathlon que te puede sacar de alguna duda.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

El culotte que te recomiendan por 45 € lleva badana negra y está en la zona de carretera pero pásate por los extremos de los pasillos que suelen tenerlos rebajados.

Guardabarros no suelen tener de todos los modelos en todos los decas pero es muy probable que sí lo encuentres. Tienen uno que va al tubo diagonal y no está nada mal.

Y en cuanto a guantes con gel no he visto.

Un saludo.

7. sgnwill

sgnwill Miembro activo

Hombre la verdad es que no son los mejores pero hay algunos bastante aceptables, no compres los más baratos porque esos son baratos por algo je je je, pero si te estiras un poco puedes hacer una compra bastante buena, mira bien y no vayas a lo más barato, al final sale caro. Un saludo.

8. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Como te dicen por arriba. Culotte con badana negra o roja. Yo me pillé uno el año pasado, estaba algo rebajado pero me costó 50 euros (los badana negra son caros) En verano los suelen tener sobre los 30 euros, pero ya llegas tarde. Como dice emeritoaugusto, mira por los extremos de los pasillos, a veces tienen saldos que son la ****** y son exáctamente iguales a lo que no está rebajado. El que yo tengo supuestamente es de carretera, pero la badana es muy cómoda, abriga muy bien, lleva tirantes y la zona de la espalda lleva rejilla. Lo único que no me gusta es que lleva cremalleras en los pies, y a mi, como siempre me quedan largos, me molestan algo.

Guantes yo tengo unos de invierno. La "pega" es que son de carretera, y se supone que llevan menos almohadilla o puesta en otro sitio. Abrigan bien, incluso con dias de mucho frio. Son unos (imagino que seguirán estando) que son rojos, con la palma y la muñeca negra. Cuando yo estuve, de mtb no había de invierno (y los compré el año pasado en invierno) Tienen unos que tienen que ser la caña, caros, pero que tienen que ser muy calentitos, pero se van a los 35 euros y creo recordar que también eran de carretera. Otra opción es que te compres unos normalitos, o de entretiempo y luego te pongas debajo un guante de estos finitos.

Y el guardabarros cumple muy bien su función. El que yo tengo, imagino que te referirás al mismo, es uno que se sujeta al tubo con unas tiras de goma. Es recto, mide unos 20 centímetros, y si bien no impide que te manches, evita que te salte todo el barro, las chinas y demás a la cara. Yo lo llevo puesto incluso en verano.

Como puedes ver uso muchas cosas del decathlon. Las cosas baratas (p.ej. el culotte de 8 euros de verano) no merecen la pena, por que en cuanto le des un poco de caña notarás que no es gran cosa. Pero las cosas de gama alta merecen la pena. Valen caras, pero bastante menos que cosas de "marcas conocidas" y dan muy buen resultado.

Espero haberte aclarado algo más despues del rollo que he soltado.

Saludos.

Share This Page