pues eso estoy barajando la idea de pillarme un cuadro rigido de carbono, he probado una ktm rc elite creo del 2007 y me gusto bastante. haber que me decis de algun otro: mondraker, orbea, trek .... y tambien de si alguno da problemas o fisura, en fin agradeceria todo tipo de consejos. saludos y gracias.
La orbea es la que mas rompe, sobretodo por la pipa de pireccion. La trek para mi la mejor con muy buena geometria y garantia de por vida. En cuanto a la mondraquer no me gusta mucho y de la ktm no se nada saludos!!!!!! De todas maneras todos son super pepinos
EL CONOR NO HE OIDO QUE ROMPA Y TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO. HABLANDO DE LOS STORCK :babas, ESO YA ES OTRO MUNDO. SI TIENES DINERO PARA PILLARTE UNO DE ESTOS COGELOS PORQUE SON IMPRESIONANTES ADEMAS DE QUE CUESTAN UN DINERAL (LOS DE CARBONO ENTRE 1600 Y 2300LEURIS) SALUDOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!:-o:-o
Hola,KTM,muy buen cuadro y sin problemas. Otro,1100 grs peso,exclusivo,Token,ligero y fiable,gran relacion calidad-precio,750 €. Puedes verlo en Garzesbike.com
otra buena opcion es MSC wcr,montada en XO de carbono,horquilla DT SWIN 100mm de carbono total 8,300 gm,va como un tiro y es pura enrgia.
A ver si podeis ayudar, ya que hablais de cuadros de carbono. Mi duda es que me queria pillar una rígida de carbono pero... 1,95 y 100Kg, el carbono me aguantaria o lo romperia, o mejor aluminio, a ver que opinais. Me pasa por la cabeza la Trek 9.7 que os parece?