Buenas..puesss..hoy no se muy bien cómo..he reventado la goma de la rueda trasera (unas hutchinson Toro)..además..para más inri..me he fijado y tengo un llantazo que ya os aprovecho para preguntaros cómo se puede reparar... ¿Qué cubiertas de 26'' me recomendáis? ... no hago descenso ni enduro..... me ha dado por mirar en alguna tienda online y hay millones de tipos!!!....¿sabeis de algo polivalente y que no sea muy caro?...también me he fijado que hay medidas y tal...siendo para la rueda trasera..¿qué debería de coger? Os lo agradezco de antemano!
En el llantazo no te puedo ayudar ya que no me he pasado nunca... ya te diran. Entiendo que haces salidas como casi todos (xc, rally) asi que buscarás lo que la mayoria cubiertas rodadoras pero que tambien tengan un compromiso con la traccion sin llegar a lastrar mucho. Probablemente las cubiertas mas utilizadas por los foreros para la rueda trasera sean la maxxis larsen tt en 2.0 y las kenda small block eight tanto en 1.95 como en 2.10. De estas ultimas he probado las dos medidas y van muy bien, puedes elegir una u otra dependiendo de si quieres un poco mas de tracion o no. Por supuesto que tienes más opciones pero ahora mismo estas son las más utilizadas.
**** pues un millón de gracias...buscaba una recomendación como la tuya... Te haré responsable si no me convencen las cubiertas que me has recomendado..jeje... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esa recomendación es muy buena, y también añado la saga Race King de Continental. Yo me he pedido la supersonic, la más ligera. La 2.2 la ponen muy bien.
Pero hablas de la marca o el modelo? Porque he visto que la marca Continental no tiene muchos fans, pero este modelo en concreto lo ponen muy bien. Busca y verás. Y si te vas a Bikeradar o páginas extranjeras la ponen por las nubes. Eso sí, es más para terreno seco que barro.
Losiento no me acuerdo si era la marca o algun modelo concretamente.pero he oido decir que patina subiendo, muy malo en el barro... nose nose. Saludos
No, si en barro buena no es excesivamente, pero no me preocupa en exceso. Alicante tiene un índice pluviómetrico paupérrimo. Encontrar un charco de barro aquí es un acontecimiento, prácticamente todo el año. Por eso tenga clara la elección.
si prefieres algo mas fiable unas crosmax en 2.1 me parecen perfectas ¡¡ pero si no las specialized sauserwind o fast trak funcionan muy bien eso si esto va todo a gustos
Ale..pues finalmente me he comprado esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-larsen-tt-exception-series-26x2-00-62a-flexible.html No se si habré acertado con eso de la dureza y tal....y espero no tener tampoco problemas por llevar delante una Hutchinton Toro...en fin..