alguien sabria decirme que tipo de cubiertas llevar para la pedals de foc. Vamos a hacerla en 4 etapas y viendo que todo es pista y carretera estaba pensado en algo estrechito y rodador (220km), voy bien? algun consejo
Menos de 2.00 yo no pondría, hay mucha pista, pero no es la 'carretera de las aguas', quiero decir que es pista agrestre, con firme a veces en mal estado, piedras, etc... Tampoco hace falta ir con 2.3. Verás que es precioso. Un abrazo, twostones
También es muy probable que cojas agua si vas en estas fechas, unos compañeros con los que haré este junio Pedals d'Occitània hicieron la de Foc en mayo'09 si no recuerdo, y cogieron agua. La idea es esa, cubierta rodadora, pero no fina. La mayoría de los míos fueron con Nevegal 2.1 pero porque ha calado mucho entre nosotros, no porque realmente hiciera falta. Yo creo que 2.00 es la medida, o 2.1 rodadora, rollo Ignitor o Schwalbe hasta 2.2 que dicen que dan menos de lo que declaran. Disfruta!!!
ya ha pasado bastante tiempo pero... al final como fueron esas cubiertas? yo tb estoy pendiente de hacer el pedals de foc y me interesaría conocer vuestras experiencias
pues al final fui con una nevegal 1.95 delante y una hutchinson cobra hardskin 2.10 detras creo que con la tipica high roller delante y larsen detras vas bien o cualquier otro modelos parecido nevegal etccc vas bien es bastante ciclable todo, este año estuvimos en la pedalesde leon y eso si que es terreno duro y pedregoso, ahi yaiba preparado y llevaba cubiertas con bflancos reforzados