Recomendacion cubiertas

Tema en 'Accesorios' iniciado por enriquegmi, 22 Abr 2013.

1. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que cubiertas me recomendaríais para un paquetillo que se mete por todo tipo de terrenos , barro , grava , tierra , raízes , terrenos muy pedregosos. He visto que mucha gente se pone mas anchura en la delantera que en la trasera a que se debe esto ? Me iría bien 2.35 delante y 2.25 o 2.10 detras ? . Que marca y modelo recomendarías para alguien no muy habilidoso ?

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo de la anchura de la rueda de delante es porque si se te va de delante te piñas, mientras que si se te va de detrás y con un mínimo de técnica no. No obstante mayor anchura supone mas esfuerzo para moverlas, con lo que solo tu puedes valorar si te merece o no la pena en función de las salidas que hagas. Para liar mas las cosas, no existe una cubierta óptima para todos los tipos de terreno, sino que cada tipo de terreno tiene su tipo de cubierta óptima. En definitiva mas anchura mas agarre, tanto para lo bueno como para lo malo (si vas mucho por asfalto no te recomiendo unas 2.35, porque esas no hay quien las mueva en asfalto). En cuanto a modelos, veras en cuanto posteen unos cuantos que no hay consenso, cada uno tiene sus preferencias, ya que todo no se puede tener, y hay que sacrificar rodadura o agarre.

3. juanfran66

juanfran66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las maxxis high roller 2,35 delante y la maxxi larsent tt 2,00 detrás,es una combinación que suele gastar mucha gente,a mi me va genial.
    Saludos

4. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la recomendacion , me recomiendas la versión tubless aunque las vaya a usar con cámara ? He leído que son mas resistentes a pinchazos

Compartir esta página