BUENAS TARDES XAVALES voy a ir comprar una cubierta trasera esta tarde y la queria lisas cuales m recomendais? animal o demolition?? saludosss y graciaass
Animal ASM, la llevo atrás y ruedo mucho con ella y no se gasta casi, no te molestes en cogerla de Kevlar como dicen algunos, no ahorras casi nada de peso y vale el doble
Yo de las cubiertas KHE no me fio ni un pelo, e visto muchas khe street premium petadas, las de campillo creo que seran algo muy parecido porque su peso es inferior incluso que algunas de street.. Estas son las premium y algunas mas, que no son nada pesadas: (35€ + o -) MAC Folding Tire KHE MAC2 DIRT 20 x 2,10" (55 mm) size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 366 g Special dirt tread for more grip Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC2 STREET 20 x 2,10" (55 mm) size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 424 g Street version with stronger sidewall Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC2 PARK Perfect size to use for Park riding on the rear/front wheel or for Flatland on front wheel. 20 x 2,10" size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 360 g Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC1.5 STREET Perfect to use for Street riding on the rear wheel. 20 x 1,90" size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 393 g Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC1.5 PARK Perfect size to use for Park riding on the rear/front wheel or for Flatland on front wheel. 20 x 1,90" size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 298 g Kevlar beaded Improved traction Special durable compound -----Y aqui van las mas pesadas (no Kevlar) y deduzco que las mas resistentes o puede que no, nose..(nose el precio) MAC steel beaded Tire KHE MAC2 DIRT 20 x 2,10" (55 mm) size, MAX 6 bar Weight: 554 g Special dirt tread for more grip Steel beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC1.5 STREET Perfect to use for Street riding on the rear wheel. 20 x 1,90" size, MAX 6 bar Weight: 456 g Steel beaded Improved traction Special durable compound Aqui va una imagen de la cubierta de street y dirt (las de kevlar son iguales, lo que no se si la park tiene el mismo dibujo que la street, pero creo que si :S) Las cubiertas KHE en especial la Street mac2 la recomiendo para gente que monta muy fino, y no este empezando y le de muchos golpes XDDD Saludos, y comentar que me lo e currado XDDD
esos post currados kosto!!!!! jajajajaja la verdad que KHE se curra mucho las cubiertas, eso si... €€€€€€€ xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero merecen la pena, pero esas que no pesan ni 400Gr, no duran casi nada... jijij
a mi las khe no me molan nadaaaaa nose muy poco resistentes las veo mas para park y campillo, para calle me gusta mas duro como mi animal ghl o la asm que yo no la e llevado pero vamos e cogido una y es dura dura ademas de que la gente la recomienda mucho
Cualquier cubierta,con el uso se hacen lisas,te lo digo yo!xD yo tengo mis calculos echos segun mis gustos: Street: odyssey aitken Campillo : irc siren!las adoro,es lo mejor que prové en mi vida(L)(L)(L)...jaja park: odyssey también..............................
quien?yo? Por cierto,a ti como te llamamos?vaya nick que tienes..ajaja.. Te puedo llamar "frijolito",me hace ilusion!nose por que..ajajajaa saludos!