1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendacion cubrebotas invierno o botas especificas

Tema en 'Material' iniciado por undersea, 9 Sep 2014.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Estoy buscando unos buenos cubrebotas para invierno y necesito recomendaciones y si puede ser donde comprarlos, pues ya la leche...

Lo ideal sería Goretex y calentitos...

O merece la pena estirarse con unas NW Celsius (no soy capaz de encontrar disponibilidad en mi talla, 44) o unas Gaerne Storm (he leido críticas para todos los gustos)

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.827
    los del decatlon de neopreno no salen caros y para lo que valen estan de cine impermeables y calientan bien.

3. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo había estado viendo los castelli diluvio, no tenían mala pinta.

Que tal serán con los del decathlon, estos no los compré por falta de info, últimamente prefiero no comprar a riesgo de equivocarme.

4. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Yo tengo unos btwin como nuevos de 4.3 mm ( lo mejor de decathlon) para talla 44 a 47 por si te interesa. Me los regalaron en enero y los use una vez.

5. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    También depende de si vas a salir con lluvia o no. Con tiempo seco windstopper o membrana similar, con lluvia goretex. Con un cubrebotas windstopper o similar y jugando con el tipo de calcetines que llevas puedes hacer frente a temperaturas muy frías.

6. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    cuales serian unos muy calidos cubrebotas????

7. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo los de Windstopper de la marca Gore. Son los de grosor medio (hay finitos sólo con la membrana, los medios y unos muy gordos). Gore tambié´n tiene otros de Goretex, pero me parecieron muy aparatosos.

Estoy bastante contento con ellos. El invierno pasado me fueron bien, aunque hay días que sí pasé algo de frio en los pies. También depende de con qué calcetín los utilices, claro. Lo bueno es que no se te queda el pie empapado en sudor como con otros.

Eso sí, yo cuando tenga pasta me gustaría comprarme unas botas específicas, ya que los cubrezapatillas los llevo puestos casi todo el invierno, así que mejor las botas que seguro que protegen más y son más cómodas.

8. drin1978

drin1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo las Celsius de mtb y en invierno cambio los pedales, y pies calentitos calentitos.

9. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    yo tengo las spec defroster...pero no tengo ganas de cambiar de pedales y las medidas de la flaca como cada año...

10. matito

matito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En invierno llevo calcetines de montaña y cubrebotas del Decathlon. También depende de que zona seas, no es lo mismo Burgos que Cádiz

11. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    me he comprado unos cubrebotas de sportful....y la jefa me dice que los descambie por unas botas....:eek:

me pasa por tonto:D

12. farell

Me Gusta recibidos:
    328
  13. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Yo tengo estos y te aseguro que a la que llevas un rato pedaleando (1h o así) el agua entra igual.

14. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Hola, yo tengo dos, salgo desde -5º a 5º en invierno: unos de la marca Radon de bikediscount (creo q unos 30€), de neopreno, y otros de GoreBike Wear Windstopper. Los primeros abrigan bastante más, si sube la temperatura dan calor, y si sube demasiado, algo que aquí no ocurre, pues te empapas porque no transpira el nepreno. Los suelo poner si amenaza lluvia o salgo bajo cero. Para lo demás, los otros.

Ah, yo he descartado comprarme otras botas porque soy maniático con la posición de las calas y sensaciones de los pies en las zapatillas, y prefiero no estar cambiando, porque no vas igual, al menos yo. Otros compañeros sí las tienen y alternan sin problemas. Así que utilizo unas únicas zapatillas todo el año, también les tapo los agujeros de ventilación. Si saliera a partir de 8º no lo haría, y con los cubrezapatillas de windstopper me serviría.

Saludos.

15. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Botas ahora han salido unas nuevas de specialized y no son excesivamente caras (160 €) y me las han dejado en 135 €

Compartir esta página