Eatoy buscando un culotte que sea comodo para rutas de larga duracion 8 o 9 horas y que no pase de 100 euros y si hay alguna opcion por menos de 80 euros pues hasta que mejor. Espero algunos consejos para ir mirando por cual decidirme. Muchas gracias.
yo te recomiendo el castelli endurance o el sportful total comfort, pero rondan los 100€ o un poco mas http://www.deporvillage.com/culote-sportful-total-comfort-bibshort-color-negro http://www.deporvillage.com/culote-castelli-endurance-x2-negro creo que hay un cupon de 8€ en el hilo de los codigos
Dhb aeron, mas de 11 horas encima de la bici y como si nada. Hace unos meses compre el corto para este verano y me costo unos 85 euros.
Los habrá que se me echen encima, pero yo estoy encantadísimo con la gama 700 de decathlon. Rutas de tantas horas no he hecho, pero 4 horas encima de la bici y ningún problema, y eso que voy con sillín full carbon. Eso si, un logo enorme de Btwin en las patas que chilla "Globero!!!!!", si eres de a los que eso le importa (y yo he de admitir que algo si, pero por el precio de un castelli chulo pillo tres de estos y voy igual o más cómodo). 50 pavos.
Yo tengo un par de btwin de esos que comentas (uno largo y uno corto) y para hacer mis rutas largas, me pongo un sidi que tengo ( es un Castelli volo) con badana kiss air, y yo seré de culo fino, pero no hago las rutas de 8-10h con los btwin ni loco, no van mal, pero no es lo mismo. El que te han recomendado de 99€ de Castelli, es como el volo pero con la badana mejor de Castelli, yo es el que pillaria Por cierto el sidi me costó 70€, que son 20€ más que el corto del deca y para mi no hay color
El del deca lo descarto, he probado varios y todos al cajon, investigare esos qud comenta castelli, santini, sporfull el dhb que no conocia para nada
En ese precio Santini o Spiuk. Si llegas a Etxeondo, mejor, pero aquí lo suelo ver más caro. Aunque para 9h (ufff... me duele el culo solo pensarlo) yo invertiría algo más.
Mira que tenéis el culo sensible. Mis dos últimas equipaciones son Chinas, menos de 30€ y hago rutas de 5-6 horas sin problemas. Anteriormente usaba equipaciones de marca y bastante mas caras y para mi no merece la pena. Pero claro, esto es muy personal.
Yo con 20 años me hacía 6 horas en montaña con calzoncillos y un chándal Adidas. Pero ahora sí, mi culo se ha vuelto sensible. Con la edad nos amariconamos
Yo tengo castellis con la proggetto y etxeondos con la urraki y tambien spiuk, adidas y spotfull, con badanas menos "reconocidas" y la verdad, cuando llevo muchos meses en bici, voy bien con todos, yo diría que una vez hecho el "callo" todos me van bien, eso si, si dejo la bici un tiempo, cuando la retomo, entonces si noto la diferencia de uno a otro.