Recomendacion de amortiguacion delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por giovayuki, 6 Dic 2014.

1. giovayuki

giovayuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy nuevo por aqui y quisiera haceros una pregunta, a ver que me recomendais.

Tengo una MTB de mediados de los 90's que la he tenido bastantes años parada. Ahora me ha dado por volver a cogerla y la amortiguacion no funciona, es una Mazorchi Zokes Pro de elastometros, imagino que las gomas de dentro se habran fastidiado.

He pensado en cambiarla por alguna mas actual, si es posible de 2a mano y entiendo que cualquier cosa actual por sencilla que sea, seguro que le da unas cuantas vueltas a la que yo tenia, y mi pregunta es que marca o modelo me aconsejais? Quiero lo mas barato que pueda encontrar, pero que sea funcional. Por cierto que mide 2,85 de diametro y 17 de largo.

Por otro lado, tengo frenos V-Brake y habia pensado si ya que cambio la amortiguacion estaria bien poner unos frenos de disco delante, supongo que tengo que cambiar la rueda, ahora mismo tengo una ARAYA RM-20, a esto la misma pregunta como en la amortiguacion, que me recomendais? algo barato (usado si hace falta) y que vaya bien.

Gracias

Saludos a todos :)

Compartir esta página