Saludos, quisiera saber si alguno de vosotros utiliza alguna app en combinacion con el pulsometro y cadenciometro para entrenar en rodillo, quisiera por ejemplo seleccionar un tipo de entrenamiento, y que me fuese diciendo si tengo que subir la frecuencia cardiaca o la cadencia, segun sea el caso, me ayude a realizar las series, etc. gracias!
Muchas gracias, se ve muy motivador para entrenar! lo unico que soy mas de rock, pero eso se arregla facil!! Una pregunta, intensidad 3 cuantas pulsaciones y cadencia seria? y la intensidad 5? gracias y disculpa por tanto preguntar pero muy novato en todo esto1!!
Eso depende de ti. Mira tus pulsaciones máximas y vas haciendo grupos de intensidad. Por ahí tienes sitios que te ayudan a configurarlo. Y le quitas el sonido para solo ver las indicaciones y entrenas con Nuclear Assault a todo rabo. Yo entreno con Black Metal jajajaja.
Mira por ejemplo yo tengo 48 en reposo y 192 máximas y mi zona 5 es 174-192 http://altorendimiento.com/zonas-de-entrenamiento/#