Recomendacion de bici por 500-600€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sphinx, 28 Ago 2013.

1. Sphinx

Sphinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, pues eso que ando algo perdido y me gustaria que me echarais una mano, tenia idea de pillarme una bici gastarme como mucho 500-600€ mas no, pero no se ni que marca ni que modelo.

Mido 180cm y peso unos 74kg, estuve mirando en el decatlon esta BICICLETA MTB ROCKRIDER 6.5 pero nose si es buena o mala.

En principio me da igual que tenga doble suspension o solo delantera, aun que me gustan mas con doble para que engañarnos.

Saludos y gracias de antemano.

2. Varamigue

Varamigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy tal cual como tu, de hecho ayer puse un mensaje preguntando si en segunda mano a ver que tal, y ni caso, suerte.

3. Sir Biker

Sir Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrar algo decente con doble suspensión y ese presupuesto... va a ser muy difícil.

Por 499 Euros tienes la Orbea Master Sport 26, se leen muy buenos comentarios sobre esta bicicleta.

Un saludo.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que no os cieguen las doble suspension cuando teneis en mente pagar tan poco por ellas. Una doble de 500 en unas semanas acaba en el contenedor.

5. Varamigue

Varamigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver, eso lo haras tu, no todos queremos pagar 2000 napos por una bici a la que encima tienes que pedalear, estamos locos? como le sobra la pasta a la peña.... Vamos me estas diciendo (lo que leo por todos lados) que si no nos gastamos de 1000€ para arriba en una doble no sirve para nada, no? en cuanto la sacas de la tienda se te van cayendo trozos a cada metro, yo creo que no es asi. A ver, tal vez el nivel de por aqui en cuanto "uso" de la bici sea demasiado "pro", y si no es lo mas de lo mas, la bici es una basura, pero hay gente que quiere simplemente una bici buena, que le de servicio, que sea duradera, comoda, de componentes que hagan su trabajo y fin. Yo tengo desde hace años que me regalaron de pequeño una del alcampo que costo 160€, una dread longway 650, y lo unico que hace poco me revento el rodamiento trasero, despues de porron y medio de años, ya me direis. No la uso para hacer maratones, ni pegar saltos epicos, ni barbaridades, si no rodar comodo. Hay gente que la quiere para eso, tan complicado es encontrar algo que no pese un muerto, y tenga material que dure? Como mucha gente piensa, los precios de las bicis estan desorbitadamente inflados.

Hace tiempo vi esta bici http://www.bikezona.com/bicicletas/airborne-zeppelin-elite/12812/ y me gusto mucho, pero no hubo huevos a encontrarla en tienda, de hecho pregunte aqui y ni caso, a ver si se sabe algo de ella.

6. Goodbyez

Goodbyez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo que básicamente quieren decir es que las bicis de doble suspensión a ese precio no amortiguan un carajo, que su diseño es bastante malo y que los materiales no aguantarán un comino.

Que si eres feliz comprándote una doble que te amortigüe menos que una rígida, allá tú, pero la gente no dice las cosas para que te compres lo más caro. Si no porque ellos las habrán probado hace mucho tiempo y habrán comprobado que no valen ni un céntimo de lo que has pagado por ellas

7. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Creo que no te lo han dicho a mala fe, una doble de 500 euros es tirar el dinero, una rígida en peso, horquilla y componentes es infinitamente mejor bicicleta.
    Una doble decente son 1500-2000 pavos (salvo buenas ofertas) el mercado lo impone así, si no lo quieres aceptar suerte con lo que compres.

8. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Mira tio yo ni tengo un pepino ni tampoco me hace falta. Pero me parece una falta de respeto qe encima que vienes preguntando y un compañero te da su opinion con toda la buena fe del mundo vayas y te pongas asi. Si no te interesa la opinion que te vayan a dar, no pongas nada, simplemente comprate la bici que te guste y punto.
    El compi lo que te ha querido decir es que con ese presupuesto merece mas la pena una rigida que una doble, simplemente porque te va a venir mejor montada y sera mas ligera.
    Un saludo

9. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Última edición: 30 Ago 2013
  10. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Por 600 euros tendrás una doble pesada, quizá 18 kilos depende talla y probablemente no se podrá bloquear el amortiguador pero sirve perfectamente..... Por ese precio en Rígidas tendrás mejores cambios, horquilla y 4 o 5 kilos más ligera....que se dice pronto.....

Tu decides, comodidad por caminos o mayor ligereza y seguramente menos problemas.....por el hecho de llevar menos partes móviles

Si vas a hacer un "todouso" carril bici, algún camino, senderos....mejor rigida. si mayormente andas por caminos y además son tramos largos agradecerás el amortiguador, sea bueno o malo

11. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Goodbyez

Goodbyez Novato

Me Gusta recibidos:
    0

13. Varamigue

Varamigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, vale, lo siento, pero es que resulta frustrante hacer una busqueda de una doble de presupuesto contenido y ya te digan que con ese dinero compras basura. Digo yo que algo habra con lo que puedas circular (no competir), ya sabes, que te lleve a los sitios y se mantenga entera.

14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Como bien han explicado los otros compañeros, ya solo con la frase de "Que no os cieguen las doble suspension" lo decía todo, una advertencia de que tiraras el dinero, pero no quereis entender y aqui rapido se encrespa uno. Cualquiera aqui te diría que tendrias mejor bici con una rigida de 300 que cualquier doble por menos de 600 euros, que una sea doble suspension no la hace mejor que el resto de rigidas, y eso es lo que debes comprar, una rigida nueva, o una doble suspension de segunda mano de al menos 5 años, no se te dice de gastar mas.

Por mi parte, paso de ti ya.

15. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. albediagruiz

albediagruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de lo mismo, si quereis una doble olvidaros de ese presupuesto. Como he puesto por otro post un amigo me regalo una 6.3 para k mi novia nos acompañara en bici y siempre le acavaba dejando la mia (trek 4500 rígida), decía k avanzaba mas con la mia.
    Una doble barata para lo único que sirve, a mi parecer, es para decir que es doble a los colegas y para arrastrar un peso innecesario que pagaras muy caro a la hora de subir.
    Yo de ti tiraria a una rígida con mejor material o poner mas pasta en una doble de segunda mano.

Última edición: 31 Ago 2013
  17. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ademas son un hervidero de problemas mecanicos. Yo como les suelo decir a mis colegas de ruta cuando veo a los de siempre con la bici averiada, "la bici mas barata, es la bici que nunca va al taller ni necesita cambiar nada" Salvo que lo haga uno por aumentar el nivel. Evidentemente el que se pasa el tiempo por el carril bici o por la ciudad o pueblo, tendra pocos problemas, los problemas vienen cuando hay que surcar caminos con piedra, en cuesta arriba o hacia abajo, y no de esos llanos con tierra suave.

Última edición: 31 Ago 2013
  18. palomoracing

palomoracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy novato en el foro y llevo relativamente poco en el mundo de las bicis pero mire mucho y al final me decante por la orbea master sport 2013 por 450e nueva ,va muy bien y en relación calidad ,precio y componentes no encontré nada igual,al final evidentemente cuenta mucho la bici pero también cuenta la persona...un saludo

19. mrebollo

mrebollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente si os metéis en alguna página de segunda mano o de anuncios...(todos sabeis cuales son) encontrareis por 600-650 algunas trek fuel del 2008, alguna giant reign, etc.... dobles de unos 4 o 5 años, que aquí se han puesto por las nubes, así que dudo que ahora podáis decir que son una basura, o que pesan mucho..... Yo estuve mirando alguna doble de segunda, pero al final me fui a una rigida nueva..... pero eso ya es lo que más te convenza al encontrar......

Así que yo le diría al autor del mensaje que mire, rebusque, que hay de todo y se pueden encontrar cosas chulas....

Por cierto ahora están muy bien de precio las orbea y cube del 2013.... miratelas porque en componentes, calidad-precio están genial¡

Un saludo¡¡

Última edición: 1 Sep 2013
  20. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Venga, ya tienes los 50 y puedes poner tu anuncio.

Última edición: 5 Sep 2013

Compartir esta página