Recomendacion de Bici y Talla Novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joniu, 10 Dic 2009.

1. Joniu

Joniu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y aunque he estado buscando no he logrado encontrarme una seccion para mi (un novato).

Bueno, quiero comprarme una bici de montaña para empezar a hacerme unos kilometros. Lo malo, es que nose ni que talla de bici me viene mejor. Mido 1.80 y probe en decathlon las dos tallas y no encuentro diferencia ni mejor comodidad de una a otra, ¿alguien de mi altura me aconseja L o XL?

Lo siguiente en lo que os queria pedir consejo es en el modelo de bici. Creo que me la comprare en el propio decathlon, pero no quiero gastarme mas de 300 euros. El uso que le dare a la bici es de pocos kilometros, excepto, alguna vez a la semana que salga con los amigos para hacernos unos kilometros ( he calculado entre 20 o 40 kilometros hacia los destinos que podriamos ir).

Bueno, un saludo y espero aficionarme bastante al foro. Gracias.

2. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla 19". Con ese presupuesto yo buscaría una de segunda mano de una gama más alta.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero de todo mide tu entrepierna (no pienses mal, mide desde el suelo hasta donde se juntan las piernas, poniendo un libro te será más fácil) y después bájate el excel de este enlace y pon las medidas que te pida. Así sabrás tu talla, pero como mucho será la L.
    Por ese precio compra la que más te guste porque no va a haber diferencias apreciables de funcionamiento entre las opciones que elijas, los componentes serán todos de gama baja a no ser que vayas a la segunda mano. Además para empezar y para hacer pocos kilómetros te va a llegar. No te gastes demasiado porque si no te gusta es poco dinero el que pierdes, y si te gusta ya tienes ahorrado lo que no te gastaste para la siguiente bici (prepara 1000 € o así jejeje).
    Un saludo.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pillate la rockrider 5.2 en talla L. Por 249 € tienes 3 colores a elegir.

Un saludo.

Compartir esta página