Hola a todos, como podeis ver soy nuevo, voy a comprarme una bicicleta en breve, pero e estado leyendo y me an surgido dudas de que tipo de bici comprar os cuento haber si me podeis ayudar, mi gran duda es que no se cual de las 3 me conviene mas, e puesto 2 MTB, la que primero tenia en mente por ser mas barata, pero leyendo creo que me iria mejor la Merida, que no se exactamente que tipo de bici es, creo que es una hibrida?, la bicicleta que quiero para hacer un poco de deporte y tambien para ir en plan tranquilo(paseo) la bici ira por carril bici, asfalto de ciudad/pueblo, asfalto en mas estado y como mucho algun trozo de arena o tierra que pueda haber por el camino. haber si podeis recomendarme una de las 3. Gracias Estas son las bicicletas que tenia miradas. Rockrider 520 Pvp 399€ -Horquilla SR Suntour XCR 100mm -Transmisión Pedalier MIRANDA BETA BLACK de aluminio 22 x 32 x 42 Desviador Shimano X50; Cambio Shimano ACERA; Palancas Shimano ACERA 9 velocidades; Cadena SRAM PC951; Cassette PG 950 11 X 32 en 9 velocidades - Frenos de disco hidráulicos AURIGA Comp de 160 mm delante y atrás - Manillar Rockrider SPORT, diámetro oversize: diámetro sobredimensionado para aportar más rigidez y una conducción más precisa. Ancho de 600 mm (S, M) y 640 mm (L y XL). Orbea MX 29 10 del 2014 Pvp 636€ - Potencia Rockrider SPORT oversize (diámetro sobredimensionado), con una inclinación de 6°, longitud de 90 mm (S), 100 mm (M) y 110 mm (L y XL). -Direccion Juego de dirección Aheadset by VP. - Sillín Rockrider SPORT. - Tija de sillín Rockrider SPORT de 29,8 mm de diámetro y 350 mm de largo. -Ruedas Llantas RIGIDA SPHINX doble pared y 32 radios. Bujes estancos Fórmula DC19/DC22 disk ready Radios Mach1 inoxidables y de 2 mm de diámetro. -Neumáticos Hutchinson Python, CUADRO Orbea Hexatubing Aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing HORQUILLA SR Suntour XCR LO Remote 100 QR PLATO Shimano M522 24x34x42t DIRECCION 1-1/8" Semi-Integrated MANILLAR Orbea OC-I Riser 680mm POTENCIA Orbea OC-II MANETAS Shimano Deore M591 FRENO Shimano M395 Hydraulic Disc CAMBIO Shimano Deore M593 Shadow DESVIADO RShimano Deore M591 31.8mm CADENA Shimano HG54 10-Speed PIÑON Shimano HG50 11-36 10-Speed RUEDA Orbea Aluminum disc CUBIERTA Kenda K922 2.10" PEDALES VP-990S Black TIJA SILLIN Orbea OC-I 27.2x350mm SILLIN Selle Italia Q-Bik Y aqui una que cambia de estilo Merida Speeder T2-D CUADROSPEEDER RIDE-D-SINGLE COLORBLANCO (NEGRO/ROJO) HORQUILLASPEEDER LITE DISC DIRECCIÓNEGG STEEL NECK AMORTIGUADORO PEDALIERSR XCR 48A-38-28 CG CAMBIOSHIMANO TIAGRA GS MANDOS DE CAMBIOSHIMANO ALTUS RAPIDFIRE DESVIADORSHIMANO M371 48 FRENOSTEKTRO HDC HYDRAULIC DISC 160 LLANTASMERIDA COMP D-PAIR BUJESALLOY DISC QR CUBIERTASMAXXIS DETONATOR 32 60 CASSETESUNRACE CS-R9 11-28 CADENAKMC X9 9S MANILLARMERIDA COMP OS 660 FLAT POTENCIAMERIDA COMP OS 7 SILLÍNMERIDA PRO SI TIJAMERIDA COMP SB12 31.6 PEDALESLITE ALLOY Para el uso que le voy a dar que creeis que seria mejor para mi?
Gracias, que ago lo abro alli? o pido que me lo muevan? es por no habrir 2 iguales Edito, e creado el tema en el otro sitio, si se puede que se cierre o elimine este tema. gracias