haber si alguien me puede recomendar una chaqueta para salir en dias de mucho frio,me encanta la del equipo sky pero tampoco quiero dar mucho el cante y tampoco se si abrigara mucho,etxeondo,sportful,no se alguna que de buen resultado y alguna web donde puede comprarla.un saludo
Cualquier chaqueta de buena marca abriga y bien. Pero un truco que no falla es llevar una buena camiseta interior de invierno. Yo cuendo hace mucho frio (sobre los 0º) me pongo otra camiseta tecnica debajo de la interior de invierno. Esta es la que se moja de sudor; La interior es la que te da calor; Y la chaqueta es la que abriga y no deja pasar el frio. En este caso llevo una Etxeondo que la zona del pecho es WindStoper para que no pase el aire. Assos tiene una de estas, pero hay que pagarla...
Hola: Yo te recomiendo la Sportful Anakonda. Yo la llevo solo con una camiseta térmica debajo y te puedo decir que el Domingo pasado habia -4º durante la salida y no noté el frio para nada. Eso si, el precio está cerca de los 180 -190 Euros, pero merece la pena. Un Saludo.
Pues yo recomiendo esta de Assos - http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,26&prod=165 La airJack 851
De assos paso largamente!!! si ganara 3000 euros al mes pues me compraria ropa de esa marca,quizas me decida por la sportful anakonda hablan muy bien de esa chaqueta,las etxeondo son chulisimas pero creo que no abrigan demasiado para llevar solo la chaqueta y una camiseta termica,haber que hago,la del equipo sky tambien es preciosa.
Muy inteligente tu argumentacion cuando por el dinero de la Anakonda o de casi cualquiera de las Etxeondo, tienes tanto la Airjack como la Habu de Assos, bastante superiores.
Menudos comentarios se leen..... Si hablamos para mucho frío a mi la Airjacket no me sirvió. Para buenos precios de Assos está el foro..... y en una prenda técnica como una buena chaqueta no hay grandes diferencias de precio entre las principales marcas. Actualmente tengo una Etxeondo Due que he llegado a probar con 2º y la humedad que hay aquí y me va bien. Como bien dicen casi más importante es una buena termica, tengo una de Etxeondo también. Las chaquetas Etxeondo ajustan muy bien cosa que las Gore creo que no tanto. Me resulta curioso que nadie comente sobre la Etxeondo Magnet, http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=13025
Quizas no tenga razon en mi comentario pero la fugu de assos cuesta mas de 400 euros.Por lo que pude leer en la red de la Anakonda hablan muy bien
Como ha comentado el compañero KIRK, yo tambien tengo la etxeondo Due y acompañada de una buena camiseta interior termica etxeondo es suficiente para salir con esas dos prendas y donde vivo el frio es algo habitual, salidas con 0 grados o 3 grados y sin problema. Unicamente camiseta termica etxeondo y chaqueta due. Para mi, etxeondo es la mejor eleccion, calcetines, culotte, guantes, camiseta, maillot y chaqueta etexondo y estoy encantado y de precio como todas las marcas. Son caras pero la calidad se paga y ademas la empresa etxeondo esta a tan solo 500 metros de mi casa y la veo todos los dias, otro motivo mas para ser fiel a la marca. Un saludo.
Se lo he comentado por privado pero por si a alguien más le puede interesar tengo una chaqueta etxeondo nueva talla M en venta. http://www.foromtb.com/showthread.php?667282-chaqueta-etxeondo-windstoper-nueva-Naranja-talla-M Yo uso la misma pero en color verde y con una interior tengo suficiente, si no hace mucho frio la interior que uso es de tirantes de verano solo para que saque el sudor.
Para dar mas datos, junto con la chaqueta due, utilizo esta interior https://www.gangabike.com/product_i...cts_id=1042&osCsid=fbll567jkqeduda98907ugehi5 Con esta combinacion el frio no es un problema y la chaqueta que vende Nucleo es una opcion fantastica y a muy buen precio, BRAVEHEART tenla en cuenta. Un saludo.
Hola compañero,yo llevo una Etxeondo Windstopper (2 o 3 años) y debajo una termica "The Nort Face" y mas nada ,y con mucho frio ni me entero,ahora eso si las dos prendas de mucha calidad y de precio muy bien.
Pues yo es con lo que hago el invierno... una termica, la AirJacket e el chaleco (element 0) e perfecto.. Claro esta yo con -10ºc no vou salir..
Yo también tengo esta térmica...es una inversión, pero de las mejores prendas que he probado nunca... Por cierto, alguién conoce o ha probado la Castelli Mannaggia? es que se me ha antojado,jejeje.