Buenas noches: Si, yo aqui otra vez, al final me voy a comprar una bike por piezas... En principio tenia pensado el agent!Bikes Orange, ¿me recomendais alguno mejor? A poder ser algo mas barato, el uso seria para street principalmente y algo de downhill. Muchas gracias.
Una duda...¿a todos los cuadros se le pueden meter frenos de disco y/o cambios? No...¿verdad? ¿A ese? Frenos de disco.....no necesita explicacion...pero cambios si...porque de donde vivo a donde voy a ir a hacer el "mono" hay un par de subidillas y si no me canso mucho Muchas gracias.
pero tambien kiere acer DH, asi ke kojete el orange pero especifika mas lo de ke kerias DH de el post del otro dia!
Si, voy a hacer algo de downhill, me olvidaba Gracias por recordarlo Se me olvidaba, el presupuesto es de unos 1200-1400 €... ¿Creeis que con este presupuesto me da para comprar el cuadro y unos componentes relativamente buenos? (Yo queria una potencia SPANK...y alguna otra cosilla asi...jijij XD)
en otemuri-bikes si le dices k kieres una a pizas i kaunto dinero tienes te azen algo wapo nose preguntaselo
Hola ... por lo que describes buscas un cuadro Azonic Steelhead ... tiene puntera horizontal para S/S o rosca de cambio, se le puede montar disco sin problemas y es de acero para aguantar lo que le hechen (en USA los montan con doble pletina para dh!) y el precio es de sólo 310 ... puedes mirarlo en www.tandemdh.com y comprarselo a tu tendero habitual sin problemas!