recomendacion de engrase

Tema en 'General' iniciado por mariette93, 15 Mar 2009.

1. mariette93

mariette93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en esto del mountain bike y me gustaria ke me dijerais ke tipo de grasa o aceite poner y que partes de la bici tengo ke engrasar con cada uno.

Gracias de antemano :smile:

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    En primer lugar bien venido al foro. Lo mejor es aceite con base de teflon, lo podras comprar en cualquier tienda del sector, si llevas disco de freno te recomiendo liquido y no en spray si no seras sumamente cuidadoso ya que el spray es muy volátil y podria llegar facilmente a los discos contaminando el disco y las pastillas. El método sencillo una gota en cada eslabón de la cadena y una gota en cada articulación tanto del desviador como del cambio, previamente limpiar el polvo, barro, etc... Un saludo.

3. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto como bien dice tonymtb, utiliza aceite con base de teflon, pero procura que no entre en contacto con las zonas en las que hay rodamientos, como pedalier, bujes y retenes de la horquilla, por otro lado antes de hacer todo esto te recomiendo que desengrases bien todas las partes a engrasar, dejando actuar el desengrasante durante unos minutos y despues retirarlo.

Saludos.

4. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43