pos eso q me kiero pillar una horquilla q pese poco y q sea finita aparte de la fit shiv xd el precio me da igual uso mayoritariamente parke y no me gusta grindar
la eclat pesa muxo kiero una finita y q pese poco esq no encuentro ninguna q me guste a parte de la fit shiv
mira tio, te oy a ser sincero, todas las horkillas k pesan menos de 900 gramos tienen muchas posibilidades de fisurar, doblar , etc, pork no se puede pretender hacer una horkilla ligersima y durisima, la mayoria de lo ligero es fragil, ademas 200 gramos no van a ningun lado!pilla una horkilla dura y buena!
quedate con sunday y odyssey....todas muy robustas y por si fuera poco por tratamiento termal 41 Thermal... con ellas podras grindar y tirarte por donde quieras que no partira...
Dinos antes tu presupuesto... si preguntas por la eighties creo que es porque te la habran ofrecido con un gran descuento y se te ajusta a tu presupuesto... de ser asi di cual es tu presupuesto maxima para que la gente te pueda decir pòr ese dinero cual es la mejor opcion
yo mi petase la mia(federal 20/20) pillaria la wtp helium , muchos diran que es una ****** pero tambien algunos diran que es una marivilla asi que jaja
La WTP Envy: http://www.promobicis.com/-WTP-ENVY.html No se si te complacerá pero es una buena opción.