Me gustaria que me dariais alguna opinion sobre un horquilla para rally o x-country,que seria de no mas de 300 o asi.He visto varias pero claro,no las he podido probar y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar!! Un saludo!!:saltarin
pues hombre si estas dispuesto por segunda mano puedes encontrar rebas practicamente nuevas a ese precio
pero traida de alemania o asi?es que las he visto yo tambien.Entonces me recomiendas un reba no?Luego tendre que mirar porque hay varios modelos.Tu cual tienes?
mira el sl es el mas normalito, luego va el race y luego el team que es el mejor(quitando el world cup)
vale,pues ya voy a mirar entonces.Si me dirias en que tienda de ebay es te lo agradeceria ya que tengo localizadas 3 y asi comparo algo mas!
En fizzbikes tienes la reba sl por 309 euros, y no creo que vayas a tener problema con esta tienda, ahora, que si tienes tiempo y tal, buscando un poco por ebay puedes encontrar algun chollito.
mirate alguna marzocchi en actionsports.de que estan muy baratas las de años anteriores. yo me compre la mx pro por 99. salu2