Hola a todos! Necesitaba cambiar la llanta delantera de mi mtb y querria que me recomendaseis alguna que me pueda ir bien, y que tenga buena relacion calidad/precio, vamos que sea lo mejor posible a un precio moderado que hay crisis!!!. Gracias
si puedes mirate de la marca dt , para mi las mejores y que te la monten con cabecillas y radios de la misma marca sera casi imposible que se descentre
Por 65 euros, unas crossride! Y si quieres, le pones un kit tubelles, y ya tienes algo en condiciones...:rally
"si puedes mirate de la marca dt , para mi las mejores y que te la monten con cabecillas y radios de la misma marca sera casi imposible que se descentre" __________________ Bueno.... de entrada las llantas de esta gente las fabrica AlexRims y tiene de todo: llantas excelentes y caras... y petardos verbeneros malísimos a precios más comedidos.Estas últimas acostumbran a romperse con solo mirarlas. (No todo el campo es orégano) Los radios DT Swiss son todos muy buenos, eso si que lo hacen ellos. Saludos
Las mavic crossrider son estupendas y estan muy bien de precio 136€ la pareja mas gastos de envio
Yo te puedo ofrecer un en negro, con buje formula de rodamientos sellados. Te olvidas de lo conos de shimano Por 40 , portes incluidos
de que tipo de llanta hablamos??? por lo que veo se da por hecho que es para un uso rally. da igual,sea,para lo que sea, por el sub-foro de venta de ruedas tienes buenos pepinos a precios mas que razonables,algunas de ellas impecables.