recomendacion de llantas!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por EMP10, 7 Feb 2010.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Hola a todos, antes de ir a la tienda a comprar, me gustaría que me aconsegeis sobre que llantas me puedo comprar.

Actualmente tengo unas mavic 117 y como vereis quiero quitarle peso a mi bici! mi presupuesto no es muy alto, sobre unos 300e +o-, y mi primera idea son unas mavic crostrail, pero antes querría vuestra opinion antes de....

Gracias y saludos!

2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo las tengo hace unos 3 meses y estoy encantado con ellas mire las simano XT y las mavi crosstrail y despues de muchas opiniones me decante por las mavic segun dicen los bujes de las shimano no son muy buenos PD me baso en lo que he leido por el foro --saludos

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    54321 gracias por contestar!
    yo tambien estoy mirando las xt y las mavic, lo de los bujes no tenia ni idea, pero ahora lo tendré en cuenta! esteticamente me gustan mas las mavic, pero por opiniones que no falten socio!

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las crosstrail desde hace unos días, las pillé de oferta por 272€, y la verdad, estoy encantao...

el único pero es que llevo discos 6t y ahora las mavic por lo visto sólo las hacen para centerlock, aunque te incluyen un adaptador para 6t. Una vez puesto queda bien, pero esto no me inspiró demasiada confianza...

por lo demás estoy encantao con las ruedas, van de maravilla y mucho mejor que las que tenía antes... de las demás no puedoo darte opinión porque no las conozco, hay un post muy extenso en el foro sobre unas ruedas RCZ de fizzbikes que son más ligeras que las crosstrail por 160€ pero eso si, no son tubeless, si le sumas el kit tubeless y el transporte se te quedan en 215€ aprox. lo bueno que las tienes en varios colores y estéticamente pueden quedarte mejor. Yo estuve a punto de cogerlas pero al final me decidí por Mavic un poco por el nombre, la marca, garantía, etc...

un saludo!!

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las crosstrail y van bien.
    También te puedes hacer ruedas a la carta en chain, con 819 y bujes hope pro

6. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo las del 2010 y vienen preparadas para los dos sistemas 6 tornillos y centeluk y no creo que sea ningun pero todo lo contrario creo que es una ventaja yo la tengo con sistema seis tornillos y 0 problemas porcierto donde las has encontrado por ese precio yo las compre por 330 lereles en tienda fisica y el sitio mas barato que las he encontrado por internet son 309 lereles esque un compañero las esta buscando para pillarselas ,gracias y saludos

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Yo tambien las e visto por 320e, este sabado ire a la tienda(física) y preguntaré aver que tal!

Gracias y saludos!!

8. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    echale un vistazo a las fulcrum estas las red metal3 con un peso de 1685g y estan muy guapas

9. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las llevé un año y son de lo mejorcito calidad, precio y luego tienen ese zumbido del buje.....

10. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

las pillé en Karacol que las tenían a 350€ pero tras dialogar con ellos conseguí que me las dejaran en 325€, y justo cuando ya las iba a pillar sacaron una oferta hace dos semanas que rebajaban el IVA en cualquier compra, así que nada, me salieron de lujo!! Las iba a pillar a Davescambra que las vende por el foro en 299€ y parece un tio serio, además me resolvió todas las dudas, pero al final con esta oferta no me pude resistir...

De todos modos si queréis Crosstrail nuevas creo que él os las puede conseguir bien!! con factura y todo de tienda...

Saludos!

11. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los discos es bueno porque tienes los dos sistemas en uno, pero no se, no termina de convencerme el adaptador :D aunque de momento también lo llevo montado sin problemas :D espero que siga así...

un saludo!

12. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    ese zumbido del buje es lo mejor si señor

13. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Bicicock las red metal tambien me las miro, lo que pasa que por estetica de mi bici le quedarían mejor las mavic, ya sabes.... (manias).

gracias por contestar!

14. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si al final te decides por las crosstrail llama a www.ciclosaragon.com que hacen buenos precios

15. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    ok mondrakon, el sabado este preguntaré en la tienda donde compré la bici haver que tal, sino ya miraré donde tu dices! grácias ehhhhhhh!!!

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Benas otra vez! ya me e decidido, bueno mejor dicho ya las tengo montadas!ya tengo las crostrail del 2010! que guapas que son... !comparadas con las que tenia las 117.......!!!!! y con un precio de lo mas...... me las han dejado por 305 e! en la tineda donde siempre!!

buen trato,confianza,etc etc etc.....

Quando pueda pondré fotikos aver que os parece!!!

Saludos y gracias a todos por contestar y dame vuestras opiniones!!!!

17. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje yo las saqué en 272€ pero bueno, 305€ es buen precio porque normalmente andan por 350€ o así...

ahora que las disfrutes!! ya verás que diferencia!!

por cierto, si tienes discos 6t tienes que poner los adaptadores, necesitas una llave de pedalier hollowtech para apretar la pieza central del adaptador, yo tuve alguos problemillas:

http://www.foromtb.com/showthread.php/572738-adaptador-center-lock-6t

un saludo!

18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    jejeje 272??? jjoooeerrrrr!!!!! 305 e no esta mal no?¿?¿?

bueno ahora mismo estoy deseando estrenarlas, pero bueno tendré que esperar un poquetín!!

Gracias vaya putada!! saludos!!

Compartir esta página