Recomendacion de rodillo. Entrenos virtuales.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by VincentVega, Jan 19, 2016.

1. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Muy buenas.
    He leido bastante por aqui sobre rodillos y tengo intención de comprar uno. Esta semana probaré uno de un amigo por si no me gusta pero para cuando hace malo o no sale nadie prefiero hacer algo que tirarme ne el sofá.

No lo quiero de rodillos.
    El que más me gusta es el bkool, sobre todo por la variedad de entrenos virtuales, ligas y demás. Me parece muy ameno, es como jugar a la play mientras te la pegas parda. La pega su precio, no lo encuentro por menos de 470.

No se si hay algún otro que tenga esas posibilidades de entrenos virtuales y competir con otros usuarios. A ver si me podéis ayudar

Muchas gracias y un saludo a todos.

2. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Yo estoy mirando q Tacx ha sacado alguna aplicacion para tablet, que te vale para cualquier rodillo. Pero necesito saber si lo hay sin conexion ha internet

3. Magma

Magma Miembro

Lo más barato que vi fue un Tacx que venden en el Decathlon por 200€, es compatible con Bkool, lo único que no trae es el stick ANT+, que por unos 10€ lo tienes en China o si te quieres asegurar lo puedes comprar aquí por unos 30€.

Yo lo tengo desde esta semana, pero estoy esperando el stick de un compañero del foro, así que en cuanto lo monte me saco el premium de Bkool y a dar pedales.

Share This Page