Buenas a tod@s. Queria comprarme un rodillo para la bici con las tres B y me gustaria que me recomendaseis. No es para darle mucho uso asi que el presupuesto no es muy holgado. He pensado en el de Decathlon que sale 100 euros aproximadamente pero si sabeis de alguno que sea un poco mas caro pero que merezca la pena abriria un poco el bolsillo. Gracias y un saludo
Buenas compañero. Decirte en mi opinion es que si no es para darle mucho uso me miraria algo de segunda mano , por 100 euros quizas encuentres algo mejor que algo nuevo del decatlon.
como te dice el compañero de ocasion tiene mucha ofertas si no los trak salen muy bien calidad precio.
Ok compas. Echaré un vistazo al metcado de segunda mano del foro, no obstante no soy de comprar asi salvo que lo pueda ver in situ y eso limita mucho las opciones. Gracias Un saludo
No lo he probado pero de este Tacx hablan muy bien calidad-precio. http://www.probikeshop.es/tacx-rodi...tml?gshop=ES&gclid=CNfJr8PX4s8CFYTnGwoda0ACQQ
Yo tengo el tacx blue matic pro del decathlon,cuesta 149,95€ y trae alfombrilla,ya solo esta cuesta sobre 40€,además el rodillo tiene 950w,vamos que tienes resistencia de sobra y mando en el manillar de 10 niveles. Ahora ya tu valoras,pero compres el que compres yo te recomiendo con mando en el manillar,para mi no hay color. Saludos.
Uno de tres rulos, mucho más entretenido, y esto es bastante importante cuando hablamos de pedalear sin salir de casa.