Buenas. El tema es q estoy montandome una nueva epic y tengo todo definido a falta de las ruedas. Y ando muy perdido, no se por donde tirar, busco unas ruedas de 29" para un uso de maratones o xc, peso sobre 90kg, y se puede decir q no soy especialmente bruto a la hora de montar en bici. Me gustaria q no fuesen muy delicada, que no diesen mucha guerra a la hora de hacer el mantenimiento y q sobre todo fuesen unas ruedas fiables. Busco algo q no se escape demasiado de peso, sobre 1700 o 1800 maximo, pero si piuede ser menos mejor. Y tengo unpresupuesto sobre 600-650€ Las opciones que barajo son. Mavic crossmax st (solo las hay de 2014) Fulcum red metal Alguna opcion de ruedas "a la carta" tipo kasperwells Y alguna opcion mas q me podais decir Vosotros q hariais? Muchas gracias de antemano por la ayuda recibida
Yo vendo unas a la carta de 1.600 gr que aguantan hasta 100 kg. http://www.foromtb.com/threads/rued...ptan-ruedas-de-29-como-parte-de-pago.1169382/
Gracias, pero en principio busco algo uevo y no de segunda mano. Muchas gracias de todas formas Un saludo
Yo me iria a unas a la carta, con tu presupuesto puedes montar unas con bujes FRM, aros FRM, BOR o CREST lo que tu prefieras y radios triconificados. Todo es hablarlo con kasper, seguro que el te aconsejara de mil maravillas.
X el precio peso qie dices o a la carta o las dt swis 1501 que en rcz las sacan en ese precio Y van con buje dt con el sistema rachet y de peso no llegan a 1609g
Ok miro las dt y hablo con kasper De las,opciones q yo barajaba nada? Mejor las fulcrom o las mavic???
Uf en mi opinion ningunas... Ya que cambias buje dt swis Lo de aros y tal estan todas x un estilo Radio de comercio!!! Lo fulcrun o mavic son especificos y encontrarlos ahora es facil, pero en 2 años cuando cambian modelos no
Los bujes dt swis para mi y muxisima gente son los mejores q hay. Mira en internet el sistema de trinketes del nucleo y lo comparas con cualquier otro. Aros lo que te digo al final son todos similares. En mi opinion un ztr crest o algo similar mejor. Si tienes mala suerte y le das un llantazo con 85€ solucionado aro nuevo Los radios de comercio me refiero a radios que tienen en todas las tiendas. A 0,85 centimo, me da igual que sea dt swis, cn aero, sapin etc... Pero vamos que si rompes un radio arreglarlo puedes hacerli en cualquier sitio por 1€ Los radios fulcrun, mavic son radios super xulis que hacen las redas muy vistosas pero son especificos! Si rompes solo vale un radio mavic y en ruedas actuales igual tu tendero tiene, peo en 2 años que mavic tendra modelo nuevo de ruedas, para arreglar el radio tendran que pedirlo a mavic con la espera qe supone y sera bastante mas caro. Eso es la manera que tengo de ver las ruedas x lo menos yo ejejje
A LA CARTA. PD: he tenido 3 juegos montados por kasperwhells, y sin problemas hasta la fecha, buen servicio, trato y atencion post-venta Y ojo: tambien tengo unas roval de carbono por mero capricho . con esto quiero decir que montes lo que mas te guste.