Tengo un oregon 550, y me gustaria saber que opinais del tema del soporte para la bici. Ya en su dia use el original de garmin con un oregon 300, iba bastante bien y la verdad es que no se solto nunca. La unica pega es que acabo cogiendo mucha holgura. He visto que hay una cuna marca RAM pero no conozco a nadie que la tenga. Que tal os va a los que la habeis probado? Vale para el 550? ya que este tiene un pequeño abultamiento donde va la lente de la camara, y el 300 carece de ella. Y creo recordar que esta cuna la sacaron para el 300 cuando salio y lo mismo no ajusta al 100% en el 550. Venga ya me contais. Saludos.
yo la tengo y va bien, no tiene juego ni nada, el abultamiento de la camara no impide su acoplamiento a la cuna ram, salu2
¿puedes poner una foto? ando pensando en pillar uno y no sé qué soporte coger. en el legend después de un tiempo el original también ha cogido holgura en las pilas...
Gracias mingos, me pillare uno a ver que tal va ya que con el otro acaba pillando una holgura que no veas. Por cierto me podrias decir el peso aprox.