Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y tambien en el MTB, bueno, nuevo del todo no porque cuando era mas joven si que salia con los amigos a montar en bici por el monte, pero hace ya bastante tiempo de eso jajajajjaja, luego deje de lado la bicicleta y ahora quiero volver a cogerla ya que es un deporte que siempre me ha gustado. Bueno, el caso es que tengo una bici que compre hace ya algun tiempo (unos 8 ó 9 años) y que casi no he usado, pero ahora quiero actualizarla un poco sin gastarme mucho dinero con pensamiento de comprarme una mejor cuando el bolsillo lo permita jajajjja, entonces mi duda es la siguiente. Vivo en La Unión y por aqui nada mas que conozco 2 que hay en Cartagena que son Ciclos Curra y Mundobici, pero he visto por aqui que tengo otra no muy lejos, concretamente creo que en San Javier llamada Mister Moon Bikes que creo que es bastante buena tambien y quisiera que me recomendaseis una de estas tiendas que son las que mas cerca tengo. Si hay alguna otra que esten bien los precios y que no me pille muy lejos tambien podria ir a hechar un vistazo. De momento lo que necesito es una Horquilla y un eje de pedalier. Pues esa es mi duda, a ver si me podeis ayudar que seguro que conoceis casi todas las tiendas de la Region jajajajja. Espero vuestras respuestas. Un saludo. P.D. me llamo Miguel Angel que no lo habia dicho antes.
Yo te doy mi consejo en base a mi experiencia en cada una: En murcia para mi la mejor es Mister Moon, de hecho mi bici la compré allí, en cartagena entre las que mencionas me quedo con Mundobici, el otro dia estuve por allí viendo cascos y ropa y me parece la única que no abusa demasiado en el precio. Ahora bien, no he estado en la nueva de Mister Moon en san javier, pero si son iguales que en murcia estoy seguro que también serán competentes (creo que esta juanjo por alli) Pd. De Ciclos curra solo digo que me quisieron cobrar 10 por una válvula tubeless de las finas. Saludos !!
Ok, muchas gracias por contestar. Entonces te hare caso y descarto a ciclos curra. Esta tarde pasare por la nueva de mister moon bikes en san javier y a la vuelta pasare por mundobici, asi comparo precios y el trato recibido jajajaa. Un saludo y muchas gracias.
Es verdad, se me olvido esa tienda, tambien ire a preguntar a ver que tal. Muchas gracias por recordarmelo. Un saludo.
Mister Moon es garantía de que te aconsejaran lo justo y necesario Aunque lo que dices de gastar poco dinero en este mundo lo veo complicado Suerte y bienvenido
Por mi experiencia, Mundobici y Mistermoon son buenos sitios donde te aconsejan bien. De Ciclos Martos tambien me han hablado muy bien.
Esta en ronda sur,bajando por la autovia,sales por la salida de patiño y la encuentras a 1 km aprox. a la derecha
Sin duda alguna Mister Moon Bikes, Yo voy a la de la Ronda Sur en Murcia y es muy buena, buenos precios y sobre todo buena atención al cliente.
Hola, yo te aconsejo bicletas guijarro en Caravaca de la Cruz. Te pilla un poco lejos pero seguro que te merece la pena el viaje.