Hola, buenos días. Por fin me he decidido ha cambiar la tija de mi Giant.. Ya que llevo la de casa y lleva una pequeña rajita de la cual no me fío mucho.. Estaba buscando una de carbono, qué marca y/o modelo me recomendáis que esté en un intervalo de precio entre 80 y 140 más o menos ? Un saludo y gracias!
Esto de los componentes creo que es un tema muy personal, a mí en particular me encanta Ritchey. Y teniendo en cuenta la diferencia de precio y peso, no sé si vale la pena el carbono. Yo no pagaría 90 más por 50/60 gramos menos. Hablando de primeras marcas, es la estética lo que marca la diferencia, de calidad van sobradas. Un saludo
Ya pero bueno, supongo que quitarse esos gramos de más con el carbono no está nada mal...! Además es un punto de confort para mi cuadro de aluminio...! Sabéis de alguna buena oferta de alguna tija buena por ahí?? Seguro que alguien sabe de algún chollete...! Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
por menos tienes la kcnc ti pro lite que da un muy buen peso y es bastante resistente,yo la llevó en la doble de montaña y no he tenido ningún problema