recomendacion de2 bicis btt, porfavor....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vilish, 24 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vilish

vilish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira estoy apunto de comprar una bici, alguien que entienda me puede recomendar: necessito ayuda urgente plis..

o la pro tora de la marca de conor de 800euros .. aqui hay las caracteristicas...

http://www.conor.es/producto.php?id=10

o la bici bianchi que tiene un precio de 1400 eruos pero me la dejan a 890 pq cierran es la bianchi caal 8200 las caracteristicas aquiii..

http://justbii.com/biiwheel.com/ind...lu-slxdeore-disc&catid=60:mtb-doble&Itemid=86
    muchas gracias

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Mirate la Orbea Compair, muy completa por un precio muy competitivo

3. vilish

vilish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa pero esa Orbea Compair, mas o menos es como la bianchi no de y la tora de complementos no? pues me voy a mirar esa en la tienda, el precio es igual casi unos 800 euros?
    mira que esa la bianchi me gusta mucho ehh, pero he buscado por aqui en internet y no sale mucha cosa de ella, no ser que hacer.. estoy muy lioso y como que no entiendo muchoo....

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    a mi me costo creo recordar en noviembre 765€, con bielas de eje hueco deore (las lleva de serie) y ruedas mavic+buje shimano. es parecida a la conor, pero con algún componente mejor

5. vilish

vilish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a si mejor me cojo la bianchii??? pq necessito una bici ya. la que tenia me la robaron, y no tengo ninguna , y estoy para compar una esa misma semana, una cosa
    tambien accepto suberencias de otras bicis ehhhh. gracias compañeros, espero que me ayuadais...

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    hombre la bianchi esta muy bien por ese precio, de componentes son similares pero la bianchi es doble.

7. vilish

vilish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero doblesuspension esa bianchi pero de componentes creo que es peor no? el cambio es peor creo, no etiendo pero si vosotros me recomendais la bianchi me compro la bianchi, ya que he mirado otras bicis tambien... es que aqui en el foro mas leiendo y acabas con una cabeza....
    he mirado
    la orbea satelite de 799 E
    TREK 6300 disc 899 E
    y estoy que no ser que hacer....
    haver que hago, el compañero kasama29 me ha hablado de la bianchi que es doble suspencion, pero.. no ser muy bien si los componentes estan bien.... hombre similares puede ser pero como que ponen nombres diferentes...
    si no me dais mas recomendaciones me comprare la bianchi no ser si sera buena compra pero de bonito lo es...jejejejeje

8. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me quedo con la conor pero por 750€

9. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Haber el cambio trasero es algo peor, pero yo llevo un slx que es el que lleva la bianchi y me va perfecto. La horquilla es lo que no se muy bien que tal es la mazzorqui.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página