Recomendacion gafas

Tema en 'Material' iniciado por Super DALTON, 21 Sep 2009.

1. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno ya me he operado y quitado las gafas :baile:bailecon las lentes internas mas feas que la........ bueno asi que mi siguiente gasto es comprarme unas gafas decentes. Mi presupuesto en torno a 100 €azos. De momento de lo que he visto por internet lo que mas me gusta son las catlike fusion ya que llevan varios juegos de lentes.
    Quiero a ver si me podeis ayudar y aconsejar para un nuevo vidente!!!jejej:aplauso3

2. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Con Okley no te equivocaras. Aunque con ese presupuesto igual no llegas.

3. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes un privado

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oakley radar path polarized iridium.....tendras que poner 50€ mas,pero merece la pena.....diselo al forero lucky que vende.

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    OAKLEY sin ninguna duda. Busca por el foro que hay gente que las vende nuevas por 120€ no mucho mas, a veces incluso menos.

6. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque la fama de las oakley no la pongo en duda, no las he probado.

Yo tengo unas Specialized con pantalla adaptalite, que se vuelve más clara/oscura en función de la luz que les de. De esta forma, unos mismo cristales, te vale tanto para días soleados, nublados...

Bueno ahí queda otra opción más. Creo que me costaron alrededor de los 100€ (valían , cuando las compré, 120€ y me hicieron un descuentillo).

Estas son las que tengo yo (Specialized Helix)

un saludo

Última edición: 21 Sep 2009
  7. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo las Catlike fusion con tres cristales y unas Okley.Para mi Okley mejores,pero tambien depende de si eres de cara ancha.

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Yo tengo la Catlkike Fusión con 3 cristales y estoy encantado con ellas, son comodas, no pesan nada y se adaptan perfectamente a la cara, si me pongo quisquilloso la única pega que las he encontrado es que el rotulito de Catlike en el cristal va puesto en una zona donde a veces puede llegar a molestar o despistarte, pero solo te pasa la primera media hora luego te acostumbras. Ahhh, un acierto la caja que trae para guardar las gafas, los cristales de repuesto y la funda.

9. aironlui

aironlui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Marca la que quieras, pero polarizadas (se aclaran o se oscurecen según la intesidad de la luz), para "nuevos videntes" ideales por el tema de reflejos, brillos, claridades. Opinión de oftalmólogos y de ciclistas operarados, yo estoy a punto de entrar en ese club y me estoy informando, las que sean pero polarizadas. Yo las de cristales intercambialbles ya las he descartado de mi elección. A los ojos como a la cabeza el dinero que haga falta para cuidarlos, que no hay repuestos.

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Las que cambian de color son cristales Fotocromáticos. Te lo digo porque yo tengo unas Oakley polarizadas.

Oakley es una referencia, y sus cristales son los mejores.

11. aironlui

aironlui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón pues fotocromáticas, de las que se oscurecen o se aclaran según la luz exterior, a la mayoría poner los cristales claros y que luego salga el sol les supondría un pequeño fastidio, o unos oscuros y que se nuble igual, pero para alguien operado no es igual, claro que tambien depende de tu problema y de lo que te diga tu oftalmólogo. Un saludo.

12. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** cuantas respuestas, muchas gracias por todas ellas. La verdad es que no contemplaba la opcion de fotocromaticas!!! las tienen todas las marcas???:calimero

bravo por todos:aplauso2

13. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi Oakley, un poco más caras, pero preguntale al forero lucky tiene buen material y buen precio. He tenido y tengo gafas de todas las clases pero, anecdota, la única que he buscado por todas partes, un dia, para luego descubrir que las llevaba puestas, las Oakley radar. Al menos yo ni las noto.

14. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo le compre unas Rudy proyect al forero eolos y son las mejores fotos que he probado. Y para mi esteticamente son mucho mejor que las oakley

15. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Las lentes las puedes elegir, las puedes elegir fotocromaticas o no, en funcion de la lente que elijas tienen un precio u otro.

Compartir esta página