Ahora que llega el fresquito necesito que me recomendeis unos guantes que tenga buen alcolchado en la palma de las manos, con win stoper si puede ser. Utilizare los guantes tanto para la bici, como para la moto que me compre proximamente. gracias, y perdonad si esta repetido el hilo, ya que no se que le pasa a mi buscador que me salen todos los temas.
Yo tengo estos, los Gore Mistral II (si,son de hombre, pero bueno, jejeje) y la verdad es que me van muy bien, para ir en moto ya no sé, quizás sean algo finos (yo es que soy muy friolera, jeje!)
yo me compre unos rockrider del decarton XDD, los de invierno, que suelen costar unos 24E o algo asi, pero los coji en verano por 9.90 XDD tambien los uso yo para la moto d vez en cuando, la verdad es que van bastante bien, tiene en la palma una movida de esas de gel acolchada que protege muy bien, es tela gruesa y en los dedos por encima trae protectores de goma, y tambien en la punta d los dos primeros dedos las tipicas pegatinas esas para que no se te resbale el freno estos son los que te digo http://decathlon.es/ES/guantes-rr-6-negro-17871714/ pero los de invierno que creo que son un poco mas gruesos, y a mi m salieron x 10E nada mas tambien los hay de freeride con un protector tocho en el dorso de la mano
Yo tengo unos de Decathlon, que compre hace dos años, y son lo mejor que he visto, aun con temperaturas bajo cero, llevo las manos calientes. Son negros, pero no como los de Raboseta.Lo que no se, es si los siguen teniendo, ya que el año pasado se los quise comprar a mi padre, pero no los encontre
Pues yo me compré en el Decarton, el año pasado, los guantes que puedes ver en la foto. Me costaron 20 , tiene Windstopper y te puedo asegurar que yo no paso frío en las manos, y ten en cuenta que yo monto de noche un par de días a la semana. Saludos. http://angeltejedor.blogspot.com :drive
esos de arriba son muy parecidos a los del Lidl, y hasta 10º van bien a pesar de ser bastante finos... pero con temperaturas más bajas -no digamos bajo cero- ya se necesita algo más grueso, no nos engañemos: por mucha tecnología punta textil que haya, una tela fina es una tela fina... Yo en lo peor del invierno uso unos "normales" bastante gruesos que compré en una tienda de ropa no ciclista... pero son un poco incómodos para la bici. Qué opináis de este tipo de guantes de "tres dedos" que he visto en eBay bastante baratos?:
En alpinismo invernal, escalada en hielo y tal ya se usan guantes con pulgar e índice, y el resto de los dedos juntos. La teoría dice que si están juntos están mas calientes. Por otro lado, en mi opinión, el anular y el meñique no hace falta separarlos para nada para andar en bici, así que creo que irán bien. Pero si la pregunta es si los he probado, pues no.
Hace mucho que no monto en bici con frio intenso, pero recuerdo que siempre los problemas eran con los meñiques que practicamente se me helaban. Supongo que el llevarlos juntitos tiene que mejorar las prestaciones de cualquier guante.