Buenas..... tengo una YETI 575 del 2006 con la que estoy encantado. Viene montada con una Fox vanilla de 160mm del 2006 tambien. Mi duda es la siguiente; quiero cambiarle la horquilla ya que ésta es muy "freeride", balancea demasiado subiendo. Me gustaria algo de 140mm o 150mm con bloqueo y mas endurera, que me recomendais de igual calidad a ésta? por cierto si a alguien le interesa un cambio que me ofrezca algo.... Gracias.
pues como te han dicho una fox talas de 140, una pike, una allmountain 1 ò 2 que en actionsports estan a muy buen precio y son de 150 creo.... hay muchas posibilidades salu2
Sin dudarlo la pike u -turn como bien dice principito , la tengo, y la he llevado en todas las bikes casi , y mi nueva bike que esta de camino viene con ella
Pásame fotos de la horquilla si te interesa un cambio por una All Mountain SL de 2006 practicamente nueva. david.pinillad@gmail.com Saludos cordiales...
Si te interesa el cambio por una vanilla rlc de 140mm es del 2007 pero la pille hace unos 4 meses, recien cambiado el aceite y con algun raspon de un restregon q me di pero nada importante. Tiene bloqueo y todas las regulacion de fox ya q es la tope de gama. Yo ando buscando algo mas de recorrido...... Si te interesa mandame un mp y vemos como podemos hacerlo. Salu2
yo tengo una allmountain1 del 06,150mm,y me va muy bien,para mi la mejor compra que pude haber echo,en actionsports por 300€ puesta en casa,pero ya no la ahi,eso es lo malo. pero si la puedes conseguir no te arrepentiras. un saludo.
wenas, yo vendo una minute´08 con cambio de recorrido y eje de 20mm, por si te interesa mira mi firma
te interesa una specialized future shock 150mm con cambio a 110mm,rebote, compresion en baja, precarga de aire, ligera y rigidísima, le quedan casi cuatro años de garantía, y si hay algún problema la reparan en una semana. Tiene un funcionamiento parecido a las fox 36 de aire. Ideal para enduro ya que no se mueve al pedalear, pero busco más recorrido y más sensibilidad -mas free-