Hola querria que me aconsejarais en que horquilla de 80mm comprar para mi bici que sea mas ligera que la que tengo FOX F100 FIT RL su peso segun la pagina oficial es de 1500 gr y que el precio no se me valla por las nubes, si es de segunda mano mejor que mejor, bueno escucho vuestras opiniones Un saludo y gracias
Ostras!! pues en ningún momento me acordé de la Manitou R7 mdr... Y es cierto, va mucho mejor que la SID
http://www.foromtb.com/showthread.p...hox-sid-race-100-mm-y-magura-durin-race-80-mm!!!! si te interesa vendo una magura durin race de 80 mm, de peso creo que anda en 1340 saludos
Hoy he estrenado la Manitou de 100 y la verdad que me ha gustado mucho, seguro que en 80 va igual de bien. Saludos
yo te recomendaria por prestaciones ligereza la Magura! Hasta ahora hetenido la dtswiss xrc 100 de 2008 y era ligera pero como si no llevaras horquilla!!
Eso e oido yo tambien que su funcionalidad de las Dt swiss deja bastantante que desear, De que Magura hablamos?
pues de la durin sl ( bloqueo inteligente ) o de la durin race con pop lock! yo personalmente prefiero la segunda ya que bloqueas cuando tu quieres! ya tube una fox terralogic hace tiempo y acabe del bloqueo inteligente hasta...
La e estado viendo y tiene un peso bastante bueno y la estetica esta tambien muy bien, lo que no se es su funcionamiento si alguien la tiene que lo comente un poco