Buenas me gustaría que me aconsejaraís unas llantas que aguantasen un uso endurero moderado ( con 120 mm tampoco bajo rollo dh) que no fuesen muy pesadas ( max 1800g) y que no sean muy caras (300). De las que mire mis candidatas fueron mvic crossmax( se m van de precio) crosstrail ( aunk para enduro dicen k no muy bien) y xt ( no acaban de satisfacer para ser gama xt. Me gustaria saber alternativas de marcas como sun ringle, alexrims, dtswiss.. Las caracteristicas de mi bici mondrajer tacker son eje 9 mm, tubetype ( con camara) Gracias de antemano saludos!!!
Unas con buje hope y aro ztr flow , si tienes suerte y pillas alguna oferta te pueden salir por 350-400
Yo voy detrás de estas... http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain/products/red-metal-3 En RCZ,suelen tener ofertas por debajo de los 300euros.
Ese jordi!!!! No pintan mal la verdad lo k pasa k lo kiero todo y esty a ver si sale algo en blanco o azul..x cierto sabes cuanto pueden pesar nuestras llantas de serie?