Hola soy un joven aficionado ahora mismo tengo una MTB normal, de las que tenemos cuando somos jovenes. Quisiera pasamre a la de carretera xq me gusta mas, quiero hacer muchos km, salir mas a menudo pero el problema esta en ke tengo poco presupuesto para comprarla xq soy joven y claro no les vas a pedir a los padres 1000eeruos para una bici jeje por eso queria preguntaros si es posible pillar una bici de carretera por unos 300-400 medio decente para empezar... me han comentado que las del decathlon estan bien? las btwin me refiero gracias gente un saludo espero su ayuda y opinion
yo miraria mejor algo de 2º mano en el foro, no es que tenga nada contra las decarton (yo tengo una 8.2) y me da el apaño, pero por ese precio nueva no te compras nada, pero nada, si le pones un poco y te puedes alargar hasta los 600-700 e aqui en el foro hay cosas qeu estan bastante bien. de hecho yo vendo una, no quiero decir con eso que compres la mia, hay mas, pero mira que seguro que ves algo que te gusta mas que la decarton. espero haberte ayudado
Lo primero que tienes que hacer es cerciorarte de la talla que usas. Fundamental. Con el presupuesto que tienes, échale un vistazo al mercado de 2ª mano. Hay buenas bicis por ahí. Yo me he pillado una Pinarello Angliru con 7 años por 400 euros y estaba impecable. Lo dicho, paciencia y a seguir buscando. Salud y buenos alimentos.
Como dicen los compañeros asegúrate de que talla necesitas y luego rebusca en el foro. Hay verdaderas joyas en 2ª mano. Yo te diría que no le hagas ascos a materiales y grupos clásicos, flipo cuando veo anuncios que venden un cuadro de acero o alumino de gama alta y un grupo shimano 600 tirao de precio y dicen "ideal para iniciarse" *****, si con ese material y buenas patas se puede ganar el Tour.
Antes que esa GT, por un precio similar o algo más bajo (pregunta en tiendas que vendan Orbea en tu provincia), la Orbea Aqua T23. Nueva la puedes encontrar por 600 €, pelín arriba pelín abajo.