Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo un par de añitos iniciandome en esto de la MTB y me encanta!! Así que he decidido invertir un poco mas que en mi rockraider 5.2 jeje, podeis ayudarme a elegir. Prefiero tienda fisica como borrascas. Suelo salir por via verde, coto cuadros y alguna vez me he lanzado a senda bonita, carril de los puros, ... Asi os haceis una idea. Echarme una mano!!
Gracias Cresta, no tiene mala pinta esa RADON ZR team 7, aunque he estado leyendo el foro y hay otro tema similar al mío, entre 750 y 850 € y la verdad que me gustan mucho las ghost, las cannondale, scott, no creo que llegue a lapierre pero son unas cabras chulisimas. Evidentemente me tocara patear tiendas.
Yo me compre una Scott Aspect 10 por 800€ a principios de año en Ciclos Currá(Cartagena) http://www.scott-sports.com/es/es/products/221750005/bike-aspect-10-xs/
Pues yo normalmente salgo para el Relojero por los puros o la balsa y no tengo ninguna queja de la bici, yo creo que para el uso que has puesto en el primer mensaje te puede valer. La misma bici en El Corte Ingles y Bicifran valia 100€ mas, asi que me merecio la pena ir a echar un vistazo a Cartagena, yo vivo en Santiago el Mayor. De hecho a mi novia antes del verano le regale una Scott Contessa Scale porque estoy contento con esta marca
Yo te recomendaría la Giant Talon. El PVP son 1000€ pero con el descue ta entra dentro del precio que has indicado. En borrascas tienen Giant.
As pensado en una 29rd yo hice el cambio y estoy muy contento. Mirate la trek COBIA. Salud2 Yo uso tapatalk
En 29" hay una Coluer montada en XT por 800€ modelo de 2013, muy interesante. Yo voy encantado con mi 29"
Vaya 29" ... Parece que me da un poco de miedo cambiarme a 29, sube bien? Porque rodar se que seria maravillosa pero en el monte como se portan? En fin otra opcion para mirar. Gracias
Ya tengo mi nueva bici!!, al final una GIANT pero la Talon 1 2013, ya estoy deseando ensuciarla. Muchas gracias a todos.