Hola,para los expertos.alguna recomendacion para una rigida 27,5 sobre los 1400 euros.Scott,cube..Gracias.
Buenas Josep, Soy nuevo por aquí, pero acabo de leer tu post y creo que puedo ayudarte... Yo me he comprado hace 2 meses una MTB Moozes, es una marca Belga, con el mismo concepto que canyon, sólo venden online desde su fábrica, en su web tienen un configurador donde seleccinas los componentes que quieres, los colores de la bici y los accesorios, y claro al comprar directamente de fabricante... los precios están muy ajustados. Me estuve informando mucho antes de comprar esta marca, y resulta que la marca RIDLEY (también belga) tiene acciones en esta empresa... y eso me tranquilizó. Espero haberte podido ayudar !!! Si te sirve, mi bici es la moozes bora 27,5 con suspensión rock shox reba, y grupo SramX9 por 1422€ y 8,5kg Un saludo
Tienes la MMR Kendo 10 en 1.400 con transmisión xt+frenos xt o la OO en 1.600 transmisión x0+frenos x0 ambas con Reba Sid, de tarifa, el típico 10% de descuento supongo que podrías sacar. El modelo siguiente con mejor cuadro, Zen 10 en 1.700. Mira también la marca Conor por precio y Ktm por estética. Si compras online el abanico se abre, me pasaría por tienda a ver que te ofrecen: http://www.mhw-bike.es/bicicletas/rgidas/1012/cube-ltd-sl-27.5-blackline-2014 http://www.mhw-bike.es/bicicletas/rgidas/982/cube-reaction-gtc-pro-27.5-blackngreen-2014 http://www.mhw-bike.es/bicicletas/rgidas/1235/scott-scale-760-anthracite/black/blue-2014 http://www.mhw-bike.es/bicicletas/rgidas/1232/scott-scale-750-green/black/white-2014 Un saludo.
cualquiera de las 2 cube que te ha puesto el compañero me parecen una muy buena eleccion.Tambien te diria que miraras alguna focus Raven de 27 del 2014. igual algo más cara pero supongo que te haran algun descuento.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.La Moozes de carlos,la verdad,tienen mui buena pinta..Alguien mas la conoce,o tiene informacion..La Cube tambien me gusta,entre Scott i Cube,con cual os Quedariais,Sabeis alguna tienda on line que tengan buenos precios de Cube i Scott?Gracias por todo.
Tambien tienes una opcion de 27 en carbono, con buen montaje, el componente mas flojo comparando lo demas es el de los frenos que es el nuevo Deore 615 http://www.bike-discount.de/shop/k2398/a110440/reaction-gtc-pro-27-5-blackngreen.html
¿De verdad crees que esa bici que te has comprado pesa 8,5 kg?, ¿la has pesado?, porque seguramente pesará algún kilo más... Si te fijas en el configurador, si compras el cuadro solo, este pesa 0 Kg. Yo no se si es de carbono o de aluminio (no he podido enterarme en esa página), pero te aseguro que con los componentes que dices que lleva tu bici, si el cuadro es de aluminio andará cerca de los 11 kg, y si es de carbono, pues pasará de 10 kg seguro. Para conseguir una bici de 8,5 kg hay que gastarse una pasta, bien sea nueva de compra, o aligerada por tí, pero piensa de 3.000 € para arriba...
Esa bici es aluminio que asi lo indican en esa web, y yo tambien estoy en lo mismo, para comprarse una MTB y de carbono ademas, para que una de serie sin retoques de aligeramiento pese 8.5 kg hay que gastarse mas aun, las de 6000 euros pesan rondando los 9kg. Es un grave error de la web del fabricante o se quieren quedar con la gente. Una Trek Elite 9.9 SSL de 26 todo en carbono que costaba 7000 euros en 2013 pesa 8.8 kg y era de las mas ligeras del mercado en 26.
+1 En 1400 puedes ver la cube reaction gtc pro y es carbono un peso bueno, buenos componentes para su precio, excepto la horquilla que no se muy bien que tal va. edito: ya te la habia aconsejado mas arriba uxiopd
Bueno yo he dicho 3.000 € porque precisamente me acabo de comprar una RR Xc Pro Factory nueva por poco más de esa cantidad (ya se que no te gustan las bicis del decarton y que el cuadro para ti es una porquería...), pero dicen que pesa 8,400 sin pedales y aunque no la he pesado no creo que ande muy lejos a tenor de los componentes que lleva.
No perdona, las serie 5 son muy malas bajo mi opinion, y la serie 6 de doble suspension, esa que tienes es una pasada, como cualquiera si es Specialized o Conor de 3000 euros.
Buenas!Pues estoi entre las Cube,la reaction gtc 27,5,que me sale a 1500 euros con xt i deore o la reaction gtc con xt completo i horquilla mas buena,que sale por 1900 euros..Que opinais,vale la pena gastarse la diferencia de precio por un xt completo i una horquilla mas buena,el quadro es el mismo,o no vale la pena?Muchas gracias Amigos,A ver si me decido por una o por otra!Feliz año!!
Uff no se como va la manitou marvel como dicen parece que bien, pero no la conozco, no se si la diferencia de predio los vale, supongo que si, mira el mantenimiento de una horquilla y de la otra, y a ver, yo valoraria la que tubiese menos mantenimiento, o por lo menos fuese mas facil.
Yo creo que hay mas baratas com xt y deore y asta horquilla fox se llama talon 27,5 0 ltd 3W .-giant-bicycles-com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/15850/68428/ pon las 3 w que no me deja poner la wew
Los cambios son bastantes, no solo los que has dicho, pero es una pasta. Frenos M610 Vs XT son unos 50 euros Pedalier SLX Vs XT unos 50 euros Ruedas Sun Ringlé Vs DTSwiss de alta gama pueden haber 100 de diferencia Manetas cambio SLX Vs XT unos 30 euros Marvel (que es nivel Reba) Vs FOX Fit(que es la segunda de mayor nivel y con eje pasante de 15mm) unos 250 de diferencia aunque tecnicamente no los merece. 11,7kg Vs 10,2kg mucha diferencia hay. La diferencia de precio está bien compensada, pero yo no la pagaría, compraría la GTC Pro y pediria cambio de frenos por el XT.