Buenas, mi actual cuentakilómetros se me ha dado un golpe y ha dejado de funcionar, era un MASSI X22, el cual no recomiendo a nadie, a los tres meses lo tuve que llevar por que dejo de funcionar de la noche a la mañana, y no era la pila, por lo que me comentaron desde la tienda, les había pasado algo así con el 90% de los que vendieron, por eso dejaron de venderlos en menos de 2 meses. ahora estoy buscando algo, no muy caro con las siguientes características: 1. inalambrico 2. no demasiado grande, es decir tipo SIGMA que son de unos 4x4 cm 3. retroiluminacion como características opcionales 1. Marca SIGMA 2. Pulsometro sabiendo esto que me recomendáis?????? es que ahora hay 300 marcas y no se por cual tirar, se que no lo quiero MASSI, y el anterior era SIGMAy estaba muy contento con el, es mas se me callo desde dos pisos de altura y ni se inmuto, siguio funcionando dos años mas. Gracias por todo
alguna tienda en concreto???? sobre que precio ronda????? una cosa que se me ha olvidado, tiene luz????? es decir es retroiluminado???? gracias por todo
Lo de los precios es un mundo en constante cambio, tienes que mirar en diferentes, está entre los 45 y 55, pero miralo no estoy seguro. De lo que si estoy seguro es del buen funcionamiento y de su pequeño tamaño.
Acabo de mirar donde lo compre (Bikestocks) y esta en 44,95, como eres de Barna puedes pasar a recogerlo y te ahorras los portes. Quizas haya sitios mas baratos, miralo.
pues si ronda los 50, casi que prefiero un SIGMA, que se que es robusto, y va bien, que ya lo he tenido. gracias por todo
Buenas. Yo como usario te recomiendo que mires los modelos de Polar tienen una gama muy amplia y precios y modelos para todo gusto. Y por el tema de pulsometro es la marca que lleva mas tiempo trabajando en eso.
gracias a todos, pero finalmente he optado por un Sigma BC 16.12 STS, el miercoles lo tengo en casa, por solo 41€, es el mas completo y economico que he tenido, y si sale como el anterior sigma que tuve, tenggo cuentakilometros para 4 años como poco