Pues eso mi hermano se ha quedado mi orbea mx y yo voy a comprarme una enduro... Que modelos me recomendariais a fia de hoy? Mi compi tiene una Stevens Sledge y le va de fabula A mi me encanta la orbea rallon la barata eso si y a ser posible 2014 jeje Commencal meta am me gusta y en su web tienen outlet de 2013 a muy buen precio... He visto una Scott genius 740 muy baratita por 2000 y poco... En fin que me recomendais calidad/precio para iniciarme Gracias de antemano!!
Todo depende un poco de los recorridos que busques y tamaño de la rueda! Por ejemplo de las que comentas, me quedaria con las Commencal, tienen un muy buen sistema de amortiguación.
Queria 27, 5 creo que es lo mas equilubrado, 29 nidea de como podra ir subiendo y bajando... Commencal me gusta mucho la verdad
De las que comentas, me quedaría con la meta AM Si es para iniciarte, quizá los 160mm de recorrido detrás de la orbea sean demasiado para rutas Otras opciones muy buenas para empezar, mondraker foxy o giant trance, que tienen en mi opinión sistemas de suspensión algo más eficientes que las que dices. Pero cualquiera te irá bien, intenta que no sea demasiado pesada suerte!
http://www.stevensbikes.de/2015/index.php?cou=GR&lang=en_US&bik_id=136 echarle un ojo a la stevens sledge de 2015.... Parece qur tiene buena pinta
Buena maquina pero como te comenta jfstone el sistema de pedaleo de la foxy es bastante mejor y para empezar lo vas a notar bastante.
Y una stumpjumper fsr de 140mm en 29? Te digo por experiencia que van genial, yo tengo una en venta que no si sera tu talla pero aun asi valorala, es un avion
Bueno al final cayo la Rallon, llevo ya un par de salidas tranquilas con ella y va de maravilla, la noto que me cuesta mover las 27, 5 y sus gomones bastante mas que mi antigua mx 26 pero en cambio bajando es una maravilla se lo traga todo, me deja corregir y me da bastante seguridad... Muchas gracias por vuestras recomendaciónes espero que este post le sirva de ayuda a alguien que se encuentre en la misma tesitura que yo
Buenos días chicos! ! Yo estoy en la misma situcacion..tengo una orbea occam y estoy encaprichado en una rallonx30 la quiero para todo, rutas largas, subidas y sobre todo bajadas..y la duda que tengo es si para rutas largas vale la pena, se que es para lo que es..pero la quiero para todo..ssi me podéis ayudar os lo agradecería..yy otra cosa es la talla..yyo mido 1.70 1.72 cm cual seria la talla? En la tienda me dicen que la S. gracias y un saludo.