hola ahora tengo una rockrider 5.3 pero no soy capaz de subir cuestas queria una ebike o bici electrica de montaña me podeis recomendar alguna gracias
Yo tuve una Cube y muy contento con ella, calidad/precio/montaje creo que es de lo más competitivo que hay en ebikes, aunque al final cada uno tiene sus gustos y preferencias en cuanto a marcas. Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
gracias pes hechare un vistazo mientras a ver si alguien me recomienda algo mas saludos y muchas gracias
esta seria? Ven a Probike, tu tienda de bicicletas. 30 años pedaleando contigo. Contamos con las mejores marcas de bicicletas Specialized, Orbea, Cannodale, Trek, Giant, Brompton Comprar Specialized Turbo Levo Hardtrail 2021 y el motor no son mejores el bosch o yamaha?
La que pones en el link es una Specialized no una Cube, la Cube lleva motor Bosch. En cualquier caso los motores Brose de las specialized también son buenos motores, al menos los amigos que tengo con ellas están contentos. Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
hola gracias por tu mensaje y aclaracion , como veis no tengo ni idea por otro lado me estan recommendo esta BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA ROCKRIDER EBIKE ST 900 27,5+" ROCKRIDER | Decatlón y he leido sobre ella que solo habra recambios durante 2 años y eso ya no me ha gustado..... y en los comentarios en la segunda salida la autonomia baja de 80 a 50 aunque seria suficiente
En ese rango de precio seguramente esa rockrider sea de lo mejor que puedas encontrar. ¿Qué presupuesto tienes? Será más fácil orientarte sabiendo más o menos que quieres gastarte. Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
si ya veo pero no hay stock segun la web para mi talla que mido 173 y unos 80kilos solo hay stock de la L que emmpieza para gente 176 en adelante saludos y gracias por confirmarme lo que ya pensaba a ver si soy capaz de subir al monte con la btt que con la mtb nomral no subo ni 1/4 de altura aqui las montañas que tengo
Hola. Mira estas también; yo pasé hace poco como tú de la clásica a una asistida. Vivo en una zona con muchas cuestas y rampas que antes no subía sin poco sufrimiento. He empezado con este modelo y es una maravilla. Quizás de lo que más me arrepiento es de no haber cogido el modelo con doble suspensión pero por lo demás, una gozada. Saludos, RIDON 07 (21) https://www.megamo.com/es/bicicletas/e-bikes/hardtail/ridon-07-(21)?id_regio=1
ayer no habian de mi talla la solicite y hoy hay dos pero estoy teniendo problemas para el pago y he elegido recogida en tienda
ya la pille que siginifica CLICK AND COLLECT ?¿ que sale en el proceso de compra? elegi la opcion de ir a recoger a tienda sino te cobran 15 euros mas de envio
gracias por responder el dia 15 dicen que me la entregan a ver si cumplen que mientras esta diluviando en galicia yo no me mojo