Recomendacion para novato

Discussion in 'General' started by el valvu, Sep 23, 2008.

1. el valvu

el valvu Novato

Como he dicho soy novato en el tema de las bicis y tengo un problemilla a la hora de elegir la bici y la talla sobre todo. Bueno mido 1.78 y tengo un presupuesto de 1200 euros aprox. he ido a varias tiendas y ninguna se pone de acuerdo con la talla y menos con la bici pues cada uno me vende una distinta, parece que se hayan puesto de acuerdo en liarme, por eso os pido ayuda para que me aconsejeis. Un saludo.....

2. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

:twisted: Buenas tardes valvu. Yo te doy mi opinión personal, pero .... el que tienes que decidir con cual te encuentras más cómodo eres tu. Yo tengo una cannondale en la talla M y mido 1,74. Para mi gusto igual es un poco pequeña, quizá ahora hubiera cogido la L. Además la mía traía una potencia de 8, con lo cual ... me parecía más encogida todavía. Entre unas marcas y otras hay diferencias y mi consejo sería que probaras diferentes tallas y modelos para ver donde te encuentras más cómodo, pero siempre hay cosillas con las que jugar para hacerla más " a tu medida ". Yo creo que tu talla es la L, casi con total seguridad.

Un saludo desde Galicia.

P.D. Para ver lo complicado que puede llegar a ser esto, te comento que un amiguete, forero además, tiene otra cannondale en la talla M y es más larga que la mía, pero también hay que decir que es una doble, quizá por eso la diferencia.

3. Gallo

Gallo Miembro activo

Pruebatela como dice el valvu, yo mido 170 cm y llevo la M y a mi me va bien. Tambien depende de la geometría del cuadro, estilo de bici y el que te la veas mejor o peor además de si te gusta una posición más racing o más tranquila.
    Por cierto ese prusupuesto está bastante bien sobre todo para la época en que estamos de chollos y con la crisis que hay...XD